CarsMagazine

Doble reconocimiento para Etman desde Bahía Blanca

etman

Etman, distribuidor nacional de autopartes, recibió dos nuevos reconocimientos por su gestión empresarial en el marco de la 4ª edición de los Premios Corporación, un evento organizado anualmente por la “Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca”, con el auspicio de OSDE.

En el caso del primer premio, Etman fue distinguida en la categoría “Impacto Empresarial”, galardón que reconoce al empresario que ha logrado el posicionamiento de la marca de manera explosiva, logrando un inmediato reconocimiento de la sociedad.

Y en el caso de la segunda distinción, fue Néstor Etman, Presidente de Etman, quien en representación de la empresa fue elegido como “Empresario del Año” dentro de su categoría.

Esta entrega de premios es una tradicional ceremonia que se repite desde hace cuatro años, para distinguir la trayectoria, el esfuerzo y la vocación superadora de las empresas que desarrollan su actividad dentro de un destacado marco de ética y moral.

Se trata de un reconocimiento a las PyMES que aportan al desarrollo socioeconómico y al bienestar de la ciudad de Bahía Blanca, al cual asisten los más importantes empresarios e instituciones de la ciudad.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *