Ditecar abrió un nuevo Centro de Servicios en Martínez

Ditecar Martínez

Ditecar, representante oficial de Jaguar y Land Rover en Argentina, inauguró un exclusivo Centro de Servicios en Martínez, ubicado en Av. Fondo de la Legua 2064. Este nuevo punto de contacto con los clientes dispone de modernas instalaciones para la atención de vehículos y venta de repuestos, todo en un punto cómodo, accesible y estratégico dentro del Gran Buenos Aires Norte.

El nuevo Centro de Servicios cuenta con más de 1.300 m2 y ofrece todos los soportes de asistencia técnica, mantenimiento y reparación. Asimismo, dispone de modernos puestos de trabajo, un sector de lavado y terminación de unidades y otro especializado en el armado de motores.

Además de contar con equipamiento electrónico de diagnóstico de última generación, los Asesores de Servicio realizarán la recepción de los vehículos mediante el uso de tablets, lo que permitirá agilizar notablemente los procesos.

Con una inversión de dos millones de pesos, el nuevo Centro de Servicios de Zona Norte cumple con las últimas exigencias de Jaguar y Land Rover en cuanto a tecnología e imagen corporativa.

Compartir:

Un comentario en “Ditecar abrió un nuevo Centro de Servicios en Martínez

  1. Juan Carlos Astudillo 06/08/2015 a las 17:32 - Responder

    Lamento mucho que esa firma tenga una atención telefónica en el taller tan mala no atiende nadie uno necesita hacer una consulta y no tiene repuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *