Diez autos que llegarán a Brasil… ¿y Argentina?

CarsMagazine.- En su edición de junio, la revista brasileña “Autoesporte” publica en su portada un informe sobre los nuevos automóviles que llegarán al mercado del país vecino durante lo que resta de este año, 2010 y 2011, algunos de los cuales también podrían arribar a la Argentina.

La tapa de la publicación está principalmente dedicada al Honda City, un sedán compacto derivado del Fit que la automotriz japonesa iba a producir en la planta que tenía previsto instalar en la Argentina, un proyecto que quedó congelado por la crisis económica. Este modelo podría entonces producirse en serie en Brasil, compartiendo plataforma con el mencionado Fit.

En segundo orden de importancia, “Autosporte” anuncia la llegada a Brasil de modelos como el Nuevo Ford Fiesta, el Nuevo VW Polo, el Peugeot 308 –que se fabricaría desde 2010 en la planta argentina de El Palomar– y el Chery A3, un sedán-hatchback compacto de la automotriz china que se radicará como fabricante en el país vecino. Finalmente, la publicación también nombra al Chevrolet Cruze, Citroën C3 Picasso y los modelos Tiggo, Face y QQ de Chery. ¿A cuántos de estos diez automóviles se los verá en Argentina?

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *