Diego Vignati es el nuevo Director General de Nissan Argentina

Con más de 26 años de experiencia en la industria automotriz, el ejecutivo se suma para consolidar la presencia de la marca japonesa en la Argentina.

nissan-argentina-vignatiUn mes después de haber establecido una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina, Nissan América Latina designó como nuevo Director General de Nissan Argentina a Diego Vignati. El flamante líder de la filial estará basado en Buenos Aires y reportará a José Román, Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).

Licenciado en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa, Vignati fue hasta hace poco Director Comercial de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para América Latina. Ahora, sin embargo, deberá “consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro”, tal cual afirma la marca japonesa en su comunicado oficial.

Según explicó Nissan, Vignati fue seleccionado para este importantísimo cargo ya que “cuenta con amplia experiencia liderando equipos multifuncionales y es reconocido en la industria automotriz por entregar resultados de negocio positivos mediante colaboración con la red de concesionarios”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *