CarsMagazine

Dibujá “El auto de tus sueños” y viajá a Japón con Toyota

Toyota Argentina presentó su nuevo concurso de dibujo Dream Car Art / El auto de tus sueños. Se trata de una iniciativa donde jóvenes de todo el país podrán jugar con su imaginación, dibujando el auto de sus sueños, y así recibir importantes premios y ser seleccionados para viajar a Japón.

El Dream Car Art es un concurso de dibujos organizado por Toyota que se realiza desde hace 7 años y en el que ya participan más de 80 países a nivel mundial.

El concurso está dirigido a menores de 16 años y participar es muy sencillo. Los chicos deben dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo, junto con un formulario y cuestionario, a la Planta Industrial Toyota, en Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires, o bien al concesionario oficial Toyota más cercano.

La fecha de recepción de las presentaciones es entre los días 10 de septiembre y 9 de noviembre de 2012.

A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos en la temática y personal de la compañía evaluará las presentaciones en base a la creatividad y la originalidad de los dibujos. Se seleccionarán 15 ganadores que recibirán tablets, consolas de video juegos y reproductores de audio digital, entre otros.

Luego, los dibujos ganadores de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos seleccionados en los otros países concursantes. Los ganadores de la fase mundial ganarán un viaje a Japón para el niño y un acompañante.

Para consultar bases y condiciones y obtener los formularios de participación:

Teléfono: 0800-888-8696
e-mail: consultas@toyota.com.ar
Más info: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Dibujá “El auto de tus sueños” y viajá a Japón con Toyota

  1. Porque TOYOTA JAPON no hace un concurso en donde los niños dibujen a las ballenas que la gente de su pais se pasa matando? Digo, eso puede ayudarnos a creer que es una empresa que se preocupa por el futuro y medioambiente,tambien podrian diseñar un PRIUS con un lanza-arpones de cabeza explosiva, como los que usan sus barcos en aguas prohibidas para cazar,claro…con fines cientificos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *