CarsMagazine

Detroit 2014: Chevrolet ganó los premios Auto y Pick-up del Año

chevrolet-naias-2014

El Chevrolet Corvette Stingray y la Silverado 1500 se convirtieron en el Auto y la Pick-up del Año 2014 en Norteamérica, respectivamente, luego de los premios entregados en el marco del Salón del Automóvil de Detroit.

Es la primera vez que Chevrolet consigue ambos premios en un mismo año. En 2007 había sido la última vez que la Silverado fue nombrada Pick-up del Año, mientras que el Corvette recibió su último galardón en 1998.

“Chevrolet se encuentra en medio de la transformación de productos más agresiva en sus más de 100 años de historia”
, destacó Alan Batey, vicepresidente senior global de Chevrolet.

“El Corvette y la Silverado encarnan, verdaderamente, la pasión, el compromiso y el enfoque que nos está permitiendo ofrecer los diseños más expresivos, tecnologías innovadoras y performance en cada uno de los vehículos que luce el moño de Chevrolet”, agregó.

Como cada año, los premios “North American Car and Truck of the Year” se entregaron en el Salón de Detroit. Para ello 49 periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá reconocieron, a través de su voto, a los vehículos más destacados del año, basándose en factores como innovación, diseño, seguridad, conducción, satisfacción del conductor y valor.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *