CarsMagazine

Destinos SYNC, la nueva aplicación de Ford

Ford Destinos SYNCFord presentó la versión 2.0 de su aplicación móvil Destinos SYNC, que les permite a los usuarios ingresar destinos mediante órdenes de voz para luego dirigirse hacia ellos, sin distracciones y en forma más segura.

La marca del óvalo presentó la evolución de Destinos SYNC en el 2012 International Consumer Electronics Show desarrollados en los Estados Unidos.

Combinada con SYNC AppLink, esta aplicación le permite a los clientes obtener al instante el camino más rápido hacia alguno de los destinos favoritos con sólo enunciar la fórmula “Aplicaciones Móviles; Destinos SYNC”, seguido de “Tránsito hacia” y el nombre de un destino previamente guardado.

Utilizando el comando “Instrucciones” seguido de un destino favorito, el usuario recibirá, adicionalmente, las indicaciones por voz para acceder al punto elegido paso a paso.

Las nuevas posibilidades de la aplicación Destinos SYNC le otorga aún más opciones al conductor para acceder a sus destinos favoritos sin disminuir su atención en la conducción ni quitar las manos del volante, lo que contribuye a la seguridad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *