Designación en DaimlerChrysler Argentina

CarsMagazine.- El alemán Matthias Barth asumió como presidente de DaimlerChrysler Argentina a partir del pasado 1º de agosto, según anunció oficialmente la automotriz.

Barth ingresó a la Corporación en 1984 y se desempeñó hasta 1995 en diferentes funciones en el área de Repuestos y Postventa en las Plantas de Stuttgart y Mannheim, como así también en Oficinas Centrales. Desde 1995 hasta 2001 fue el máximo responsable de Postventa en DaimlerChrysler Brasil, y en octubre de 2001 asumió la Dirección de Global Training en Stuttgart.

Barth se graduó en Ciencias Económicas de la Universidad de Mannheim. Tiene 49 años de edad, está casado y tiene dos hijos. Posee dominio de los idiomas alemán, inglés, español y portugués.

Asume la Presidencia de DaimlerChrysler Argentina en un contexto de grandes desafíos e importantes proyectos, como la apertura de un tercer turno de producción del utilitario Mercedes-Benz Sprinter –fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio–, por el aumento de la demanda internacional y el fuerte incremento de las ventas de autos y vehículos comerciales en el mercado local.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *