CarsMagazine

Desde Mendoza, arrancó la Caravana Nueva Ranger

La Caravana Nueva Ranger inició su recorrido en la ciudad de Mendoza, ofreciendo diversas propuestas para que el público pueda vivir la experiencia Nueva Ranger.

En cada una de las ciudades que visita, la caravana ofrece un área de tecnología  relacionada con la nueva pick up global, un área móvil de atención al cliente montada sobre un trailer y la posibilidad de realizar un test drive superando diferentes obstáculos.

El próximo destino de la caravana será en la zona aledaña al Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba, en Av. Chancay al 600, donde arribará el 9 de octubre. Posteriormente, la Caravana continuará su recorrido visitando las ciudades de Rafaela, Santa Fe, Rosario y Dolores, para concluir en Mar del Plata.

En el área de tecnología el público puede acceder a las siguientes atracciones:

  • Juego de realidad aumentada: a través de un sistema de cámaras, sensores y una proyección en alta definición, permite conocer e interactuar con distintos atributos de la Nueva Ranger.
  • Chasis reforzado: principal responsable de la robustez y superior capacidad de carga y vadeo de la pick up, en este espacio muestra su diseño de perfil cerrado de acero de mayor espesor. Además, un ingeniero está a disposición para responder consultas de los asistentes.

Finalmente, el test drive se divide en dos instancias. Por un lado, consta de una demostración, a cargo de pilotos profesionales, que conducen al público sobre una pista que presenta diferentes dificultades, con cruce de ejes, piso de troncos, trepada en baja adherencia y esquive de obstáculos.

Luego, fuera de la pista, el cliente puede conducir la Nueva Ranger en un recorrido de aproximadamente 20 minutos.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *