CarsMagazine

Desde la Fórmula 1, TOTAL beneficia al usuario final

TOTAL, líder en el mercado de lubricantes, continúa afianzando su compromiso con los equipos Renault Lotus y Red Bull de Fórmula 1, con el objetivo de desarrollar productos que contribuyan a maximizar la performance de sus motores.

El compromiso de TOTAL con la F.1 va más allá que la simple competencia automovilística. Para los ingenieros de TOTAL, la presencia de la compañía en la categoría resulta un paso importante a la hora de transmitir conocimientos de tecnología y expertise a los consumidores.

Con el objetivo de testear y mejorar sus productos, TOTAL cuenta con un laboratorio de análisis para estudiar el rendimiento de los lubricantes antes y después de cada Gran Premio, cumpliendo así con las normas que establece la categoría.

El automovilismo resulta un laboratorio de innovación, donde los ingenieros de TOTAL pueden testear los productos y transferir la tecnología que desarrollan al consumidor final.

“Tener el mismo equipo desarrollando productos para la calle y resolviendo problemas con motores de alta performance genera un cruce interesante de ideas, que luego derivan en el desarrollo de soluciones que sólo benefician al consumidor final”, comenta Phillipe Girard, Director Científico Adjunto del Grupo TOTAL.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *