Desde la costa, Total continúa su apuesta por la seguridad vial

En el marco de la campaña “Sumanos, tu compromiso por la Seguridad Vial”, las camionetas de la compañía privada de energía terminaron el recorrido del Dakar 2012 en Mar del Plata, para continuar sumando adeptos a lo largo de la costa atlántica.

Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, continúa afianzando su compromiso por la Seguridad Vial en la costa atlántica, luego de recorrer gran parte del país junto al Rally Dakar 2012, competencia de la cual es patrocinante desde hace 20 años.

Con motivo del lanzamiento del Dakar, dos Volkswagen Amarok fueron protagonistas del stand que Total dispuso en la Base Naval del Village Dakar, al cual se acercaron varios interesados en sumarse a la causa, pegando una calco con forma de mano en la camioneta y llevándose información sobre prevención. Luego, las Amarok “de las manitos” partieron siguiendo la ruta del Dakar, juntando más adeptos en las provincias de La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca.

El recorrido de las camionetas terminó también en Mar del Plata. La ciudad balnearia que días antes había despedido a las camionetas fue escenario nuevamente de las acciones que Total realizó junto a la comunidad, a fin de concientizar sobre la importancia de la prevención vial. Allí, la compañía organizó diferentes actividades para los más chicos, quienes escribieron su nombre en unas manos que pegaron en las dos camionetas para sellar su compromiso con la campaña. Además, cada uno de ellos recibió un folleto en el que se detallan las normas básicas para evitar accidentes.

La campaña “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” se lanzó en el Rally Dakar 2011 en La Rural y continuó con diferentes actividades en todo el país, a fin de colaborar con la prevención vial en la Argentina. Asimismo, durante la 31ª edición del Rally de Argentina realizado en Córdoba, los pilotos del equipo Citroën Total World Rally Team fueron los primeros en sumar su mano al DS3, comprometiéndose con la causa e invitando al público presente a unirse a la iniciativa. Más adelante, durante la presentación del Salón del Automóvil 2011, Total aprovechó la oportunidad para reforzar la campaña, a la que se sumó el ídolo de Boca Juniors, Martín Palermo, y dejó las huellas de sus manos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *