CarsMagazine

Desde la costa, Corven apuesta por la seguridad vial

La empresa dedicada a la fabricación de amortiguadores para todo tipo de vehículos realizará una campaña de concientización y diagnosis móvil en Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, entre el 13 y el 29 de enero. Todas las coordenadas, aquí.

Corven Autopartes Argentina realizará una campaña de concientización vial y diagnosis móvil gratuita en diferentes ciudades de la Costa Atlántica. La empresa del Grupo Iraola, dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos, llevará a cabo esta acción como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria.

La campaña se desarrollará en forma conjunta con Fundación MAPFRE, que dispondrá de su Unidad de Diagnosis Móvil (UDM) para brindar una revisión gratuita a los automóviles.

Por su parte, un equipo de técnicos especializados de Corven Autopartes Argentina asesorará a los automovilistas en la prevención de siniestros viales y recolectará alimentos no perecederos para el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana de la ONG Maná Conín, con la cual la empresa colabora en diferentes acciones sociales.

A partir de esta iniciativa, en la que también se desarrollará un espacio recreativo con juegos para adultos y niños destinado a la educación y formación vial, todos los interesados podrán revisar el estado general de su automóvil, especialmente aquellos elementos clave que hacen a la seguridad y prevención, tales como amortiguadores, cinturones, apoyacabezas, luces, faros, frenos, parabrisas, batería y neumáticos, entre otros.

La diagnosis se realizará en forma ininterrumpidamente desde el 13 al 29 de enero, de 15:00 a 21:00, en Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul. El cronograma previsto para la realización de esta campaña es el siguiente:

VILLA GESELL
En la Rotonda del Golf (Buenos Aires y Circunvalación)
Viernes 13, 20 y 27 de enero
Sábados 14, 21 y 22 de enero
Domingos 15, 22 y 29 de enero

En Av. 2 entre 112 y 113
Lunes 16 y 23 de enero
Martes 17 y 24 de enero

MAR AZUL
En Av. Mar del Plata (cercano a centro comercial)
Miércoles 18 y 25 de enero

MAR DE LAS PAMPAS
En  Av. Punta del Este (cercano a centro comercial)
Jueves 19 y 26 de enero

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *