CarsMagazine

Desde Instagram, VW Argentina lanzó la acción #TheBeetle

La marca alemana invita al público a fotografiar el vehículo durante el fin de semana en los distintos puntos donde será exhibido. Se ofrecerán pruebas de manejo.

the-beetle-instagramVolkswagen Argentina lanzó una acción digital con The Beetle a través de Instagram, mediante la cual invita al público a compartir fotografías del nuevo modelo y acceder a pruebas de manejo. Más info sobre los requisitos, en www.thebeetle.com.ar

A partir de hoy, viernes 30 de mayo, y durante todo este fin de semana, la marca alemana presenta The Beetle en sus redes sociales a través de Instagram y mediante imágenes vintage tomadas por el público.

Bajo el hashtag #TheBeetle se invita a captar imágenes del vehículo en cada uno de los puntos donde será exhibido y ofrecido para test drive, como Recoleta, Palermo Chico o Plaza Armenia, entre otros.

Las fotos serán cargadas en www.thebeetle.com.ar, en @VWArgentina y en www.facebook/VolkswagenArg en conjunto con la agencia digital Tribal Argentina.

Más información sobre la nueva generación del Volkswagen Beetle, aquí.

vw-thebeetle

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *