CarsMagazine

Desde Fráncfort, Kia anticipa un nuevo sedán deportivo

El prototipo de cuatro puertas y tracción trasera transmite una imagen poderosa pero mantiene un diseño elegante y dinámico. Kia desvela los primeros detalles de este concept diseñado por Peter Schreyer. Se presentará al público en septiembre.

Kia adelantó imágenes del nuevo concept car que mostrará al público en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, que se desarrollará en septiembre. Se trata de un sedán deportivo que la marca coreana califica como “poderoso, dinámico y con visión de futuro”, y que además “señala la dirección de diseño que está imponiendo Kia”.

“No importa desde qué perspectiva se lo mire, este concept está rugiendo con energía y listo para despegar. Creo que el auto es una fuerte declaración por parte de Kia: estamos listos para avanzar hacia un nuevo capítulo, completamente nuevo”, sostuvo Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia Motors.

Además del sedán deportivo (tracción trasera, cuatro asientos), Kia mostrará en Fráncfort el Nuevo Río (3 puertas) y un renovado Soul.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Desde Fráncfort, Kia anticipa un nuevo sedán deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *