CarsMagazine

Desde febrero, Volkswagen Argentina tendrá nuevo Presidente y CEO

Será Pablo Di Si, actual COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO) de la marca en Argentina. Sucederá a Josef-Fidelis Senn, que deja sus funciones el 1° de febrero.

volkswagen-argentina-ceo

Volkswagen anunció que, a partir del 1° de febrero de 2016, el nuevo Presidente y CEO de la filial argentina será Pablo Di Si, que actualmente se desempeña como COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO) de la marca en el país. Sucederá a Josef-Fidelis Senn, que se enfocará en sus intereses personales tras dos años al mando de la compañía.

Di Si es argentino y tiene 46 años. Es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern. Además, realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School.

La carrera del nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Argentina comenzó en 1994, como analista financiero en Estados Unidos. Desde 2005, trabajó en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. Al Grupo Volkswagen ingresó en 2014.

“Por su trayectoria y experiencia, Pablo Di Si posee un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina”, destaca el comunicado oficial de la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *