CarsMagazine

Desde Expoagro, Hyundai exhibirá la Creta en Argentina

La marca coreana estará presente en la mega-muestra agropecuaria, del 8 al 11 de marzo en Ramallo, desde donde anticipará la llegada del SUV compacto al mercado local.

hyundai-creta

Hyundai anunció que estará presente en Expoagro, la muestra agropecuaria más grande de Argentina que en su edición 2016 se desarrollará del 8 al 11 de marzo en Ramallo, Buenos Aires. Allí, la marca coreana montará un stand donde la gran novedad será la Creta (ver más aquí), el nuevo SUV compacto de Hyundai que se lanzará al mercado local hacia mediados de año y que el público podrá ver por primera vez desde Expoagro.

Además de la Creta, en el stand de Hyundai también se lucirá la Nueva Tucson (ver más aquí), la flamante generación del SUV mediano de la marca asiática, que también tiene su lanzamiento local previsto para mediados de 2016. Estos modelos, junto a la Santa Fe y Grand Santa Fe (que también llegaría este año a nuestro país), forman parte de la gama global de SUV de Hyundai, que la marca promociona bajo el eslogan #SUV4ALL.

Otros productos que Hyundai mostrará en el stand de Expoagro son el compacto Grand i10, la coupé Genesis, la van familiar H1, el SUV Santa Fe y el camión HD78.

“Expoagro es la muestra agropecuaria más importante de nuestra región y queremos estar presentes acompañando este gran motor del crecimiento del país. El mercado automotor está volviendo a la normalidad y queremos mostrar las novedades de productos que estaremos presentando próximamente”, apuntaron desde Hyundai Argentina.

hyundai-tucson

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *