Desde el Obelisco, Citroën realizará un “Road Show de Campeones”

López, Loeb y Rossi acelerarán con autos de carrera en una exhibición en pleno centro porteño. Será el domingo 1° de marzo desde las 14 hs, con entrada libre y gratuita.

citroen-road-show

Citroën Argentina realizará una exhibición denominada “Road Show de Campeones”, en la cual José María López, Sébastien Loeb y Matías Rossi acelerarán en autos de carrera de la marca francesa alrededor del Obelisco, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita será el domingo 1° de marzo a partir de las 14 horas, con acceso libre y gratuito desde la intersección de las calles Diagonal Norte y Suipacha.

López, actual campeón del WTCC; Loeb, nueve veces rey del WRC; y Rossi, campeón vigente del Turismo Nacional, todos ellos representando a Citroën, se subirán a distintos vehículos de competición en una exhibición que servirá como anticipo de la visita del WTCC a la Argentina.

El siguiente fin de semana, del 7 al 8 de marzo, el WTCC abrirá su calendario 2015 desde Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, donde López comenzará la defensa del título.

Citroën Argentina, junto a TOTAL Argentina, lanzó un concurso para ganarse un viaje a Termas de Río Hondo para alentar a “Pechito” (más info aquí).

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *