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Desde $ 110.000, el VW Up! ya se vende en Argentina

Ofrece cuatro niveles de equipamiento, siluetas de 3 y 5 puertas y motorización naftera 1.0 de 75 CV. Los precios, desde $ 110.190 hasta $ 144.490.

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mePor Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

El Volkswagen Up!, el nuevo modelo de ingreso a la marca alemana, ya está a la venta en Argentina con precios desde $ 110.190 hasta $ 144.490. La oferta comprende cuatro niveles de equipamiento, siluetas de 3 y 5 puertas y motorización naftera de 1.0 litros y 75 caballos. La comercialización oficial comenzará el lunes 9 de junio y los primeros 500 compradores recibirán de regalo una bicicleta plegable. Los precios completos de la gama del Up! los podés consultar con un click aquí.

El Up! se convierte en el modelo más accesible de VW Argentina –reemplaza en ese sentido al discontinuado Gol Power– y se posiciona por debajo del Gol Trend. Este último, en su versión 3 puertas Pack 1, cotiza hoy a $ 119.320, y en la variante 5 puertas Pack 1, a $ 128.330, según publica la web oficial de la marca (considerando versiones con doble airbag y ABS).

“El del Up! es el lanzamiento más importante del año, no sólo para Volkswagen sino para toda la industria automotriz nacional”, destacaron desde la marca alemana, que en una primera etapa espera comercializar en torno a 1.000 unidades mensuales del Up! De ese modo, no llegaría a convertirse en el más vendido de la automotriz, aunque tarde o temprano se presume que debería superar los patentamientos del Gol Trend. Como en el resto de la gama de VW Argentina, la garantía del Up! será de 3 años o 100.000 kilómetros.

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LA PROPUESTA DEL UP!
Con 3,60 metros de largo (6 cm más que el modelo europeo que en 2012 fue distinguido como “Car of the Year”), el Up! se inserta en el segmento de los denominados “city cars”, aunque en VW Argentina, a la hora de analizar rivales, también consideran a modelos del segmento compacto (denominado “B”) en silueta hatchback. Los directivos de la marca evitaron mencionar a sus competidores, pero según pudo determinar CarsMagazine.com.ar, el principal rival que desde Pacheco identifican para el Up! es el Nuevo Fiat Uno. Otros contrincantes son el Toyota Etios, Renault Clio Mio y Chevrolet Celta.

Una de las particularidades del Up! es su motorización naftera de 1.0 litros, inyección multipunto, 3 cilindros y 12 válvulas. Con 75 caballos y transmisión manual de 5 velocidades, este pequeño impulsor le permite al Up! acelerar de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanzar 163 km/h (el peso del vehículo es de apenas 929 kg). Este motor representa un claro ejemplo del “downsizing”, la tendencia a reducir cilindrada, consumo y emisiones, sin sacrificar prestaciones.

Además, resulta sumamente económico, con un consumo mixto (ruta y ciudad) homologado de sólo 5,5 litros cada 100 kilómetros. Con un tanque de 50 litros, la autonomía es también destacable. Premiado en Brasil por la prensa especializada, el motor del Up! es cumplidor de la norma anticontaminación Euro V. En el país vecino ya se ofrece la caja automatizada I-Motion, que se espera que llegue al mercado argentino antes de fin de año o durante 2015.

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Otro punto importante del pequeño hacthback fabricado en Brasil es su nivel de seguridad. Volkswagen destaca especialmente la calificación de 5 estrellas en protección de pasajeros adultos y de 4 estrellas en niños que le otorgó Latin NCAP, el organismo que evalúa la seguridad de los vehículos comercializados en la región. Ambas calificaciones de 5 y 4 estrellas representan, en conjunto, la mejor combinación de resultados hasta el momento otorgadas por Latin NCAP. Por esa razón, puede afirmarse que el Up! es el vehículo más seguro de su segmento. La dotación de seguridad incluye, de serie, frenos con sistema ABS y distribución electrónica, doble airbag frontal, anclajes Isofix para sillas de niños y hasta cinco apoyacabezas. No incluye, sin embargo, quinto cinturón inercial de tres puntos de fijación (es en cambio del tipo abdominal).

Otro aspecto que VW remarca del Up! es su capacidad de baúl, de 285 litros, que permite un ajuste variable del espacio modificando la posición del piso, lo que también posibilita, al rebatir los asientos traseros, un espacio de carga totalmente plano. Como parámetro, el baúl del Nuevo Fiat Uno dispone de 280 litros, pero el vehículo es 17 cm más largo (3,77 metros).

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VERSIONES Y EQUIPAMIENTO
EL Up! se comercializa en Argentina en cuatro niveles de equipamiento, denominados take up! (base), move up! (intermedia), high up! (alta) y black up! y white up! (estas últimas, aun más equipadas y sólo disponibles en color negro y blanco).

En el nivel take up! (3 o 5 puertas) se incluye doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en las butacas, sistema “easy entry” en las versiones 3 puertas, ajuste en altura del asiento del conductor, y sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros. Un punto a considerar es que esta versión no dispone de aire acondicionado de serie, lo que puede agregarse como un opcional (el precio de $ 111.900 informado por VW ya contempla dicho elemento). Lo que no posee -y en este caso no puede agregarse- es dirección asistida.

El move up! (3 o 5 puertas) propone, ahora sí de serie, dirección asistida eléctrica y aire acondicionado, además de espejos y manijas en color carrocería, sistema s.a.v.e para modificación de la altura del piso del baúl, computadora de abordo, llantas de acero de 14” con diseño específico y tres apoyacabeza traseros.

La versión high up! (sólo 5 puertas) incorpora llantas de aleación de 15”, faros antiniebla delanteros y trasero, alzacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos, alarma, sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería.

Finalmente, tanto el black up! como el white up! (ambos 5 puertas) presentan llantas de aleación de 15” en diseño “Berlín”, detalles cromados y el sistema de infotenimiento y navegación “Maps & More”, que es portátil (no está integrado a la consola) y se coloca en la parte superior de la plancha de abordo.

De acuerdo al nivel de equipamiento, también varían el diseño de las llantas y de los tapizados. Además, el Up! propone una paleta de nueve colores y dos líneas de accesorios, denominadas “Racing” y “Carbon”.

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53 comentarios en “Desde $ 110.000, el VW Up! ya se vende en Argentina

    • Si te fijás arriba,está la fecha de la nota,110.000 $ valía hace 2 años,lamentablemente ahora cuesta más del doble.

  1. Hola buen día. Mi consulta es si hoy 28/4/2016 están disponible en cualquie concesionaria oficial wolskwagen la Up desde 110,000$ como dice esta página, ya que yo estoy interesada en comprar una.
    Espero respuestas
    Muchas gracias

  2. Lo de la bicicleta es mentira compre el auto a la semana me lo entregaron y la bicicleta todos se lavan las manos

  3. marcos alejandro olmedo 21/08/2014 a las 20:58 - Responder

    me puse a ver lo comentarios del up,porque me meti en un plan,nosotros somos 3,mi señora,yo y mi hijo de 4 años,la verdad q me gusto mucho el auto,tengo un negocio y en el gol power de mi vieja traigo entre el habitaculo y baul 3 carros de mercaderia y este autito al tener rebatible los asientos lo vi de la misma cavidad,pero bueno espero la proxima vez q entre en esta pagina leer comentarios mas positivos,

  4. Compraste un vehículo Volkswagen en Guido Guidi lo pagaste y nunca te lo entregaron? Somos muchos y vamos a iniciar una Acción Colectiva, no pierdas más tiempo ni más dinero. Llamanos 4371 4255 en 15 días hacemos la presentación, no te quedes afuera.

  5. Lorena Bianchotti 16/06/2014 a las 18:13 - Responder

    Quisiera saber como es el tema de la bicicleta de regalo para los primeros 500 vendidos, ya que en una concesionaria con plan ahorro me dicen que me dan la bici, y en otra me dicen que no porque es para la compra al contado y entrega inmediata, cual dice la verdad? espero la respuesta gracias

  6. Pasado el tiempo de novedad, no creo que venda demasiado. No logra convencer la ecuación dimensiones/precio/prestaciones, tal como pasa el Brasil. Mejor invertir en un segmento B más grande.

  7. Hola! quisiera consultarles porque estoy entre el etios sin baul o el volk up! cual d los dos es mas grande el baul? los asientos son rebatibes?y cual es mas seguro y cual gasta menos? me gustan los autos redonditos… que tienen esa forma…. espero su respuesta!!! graciasssssssss

  8. Compraste un vehículo Volkswagen en Guido Guidi y nunca te lo entregaron? Somos muchos y vamos a iniciar una Acción Colectiva, no pierdas más tiempo ni más dinero. Llamanos 4371 4255

  9. Reitero parte de los comentarios del 6 de mayo pasado !! .
    Volkswagen ……quien es el responsable de producto , comunicación , etc
    lanzan un auto después de varios meses en un segmento super competitivo
    y no fijan precio !!! “PRECIO ABIERTO” . Consulté en varios concesionarios y
    me “informaron” lo mismo la terminal no fijo precio para las unidades de 5 ptas mas equipadas , el precio es de “referencia” , te pueden dar chasis y motor pero el precio
    NO es definitivo !!!!! Que locura ….. paisssss GENEROSO , después se quejan que caen las ventas .

  10. Pregunto, el nissan march es del mismo segmento? porque a valores parecidos me quedo mil veces con el march antes que con este up; Creo que al principio se va a vender bien por el hecho de que es volkswagen y porque es un auto nuevo y simpaticon, pero a medida que pase el tiempo, la gente se va a volcar a vehiculos mas interesantes, equipados y rendidores, saludos.-

    • Es tal cual ese razonamiento. Los únicos segmento A son el Chery QQ, y los Coreanos Spark, i10 y Picanto. El resto son todos del segmento B, incluidos March, Uno y Etios, que promedian los 3.80 mts de longitud.
      Saludos.

      • NO FLACO, NO ES TAL CUAL!!!! El Nissan March es una basura que de pedo araña 2 estrellas en seguridad (Latin NCAP) mientras que este Citycar tiene 5 estrellas!!
        Pero claro, seguro para Uds esto no debe ser importante…uf, no se para que me gasto…

        • Lord, Lord,…esto de Internet genera opinologos y fanaticologos al extremo…que manera de perder tiempo defendiendo y defenestrando marcas y modelos…acaso tiene una agencia multimarcas??? O hablamos por leer muchas paginas nomas ?? Dan risa

  11. Según Autoblog, los precios en concesionarios son:

    * Take Up 3 Puertas: 107.900 pesos (sin aire acondicionado ni dirección asistida)
    * Take Up! 5 Puertas: 111.900 pesos (sin aire acondicionado ni dirección asistida)
    * Take Up! 3 Puertas c/aire acondicionado: 111.900 pesos (sin dirección asistida)
    * Take Up! 5 Puertas c/aire acondicionado: 117.900 pesos (sin dirección asistida)
    * Move Up! 3 Puertas: 121.500 pesos
    * Move Up! 5 Puertas: 125.500 pesos
    * High Up! 3 Puertas: 133.200 pesos
    * High Up! 5 Puertas: 137.300 pesos
    * White/Black Up!: 145.000 pesos

    Me parecen excesivos en todas las versiones, ya que encuentran rivales del segmento B con mejor equipamiento (Ej, Etios XS o Palio Attractive) y motores más grandes.

    Incluso las White/Black Up están casi al mismo precio del Spark y el i10, ambos importados de Corea y con motor 1.2.

    Saludos.

    • Pedro, seguramente el up! funciona sin problemas con nafta Grado 2 (súper), pero es probable que para cumplir con la norma anticontaminación Euro V, para lo cual está configurado el motor, sea necesario utilizar nafta Grado 3 (Premium). Es decir, creemos que lo podés usar con súper pero no vas a estar aprovechando la posibilidad que el motor te brinda de emitir bajo la norma Euro V (recordemos que en Argentina rige aún la norma Euro IV). En cualquier caso, es un punto que estudiaremos y consultaremos con VW Argentina en las próximas semanas, cuando nos permitan realizar una prueba a fondo del up! Y desde luego, retomaremos para explicarlo e informarlo con exactitud.
      Saludos y gracias por tu consulta,
      Martín Egozcue

      • Martin, creo que mas serio que “creer” que el motor funciona bien con nafta de bajo octanaje, seria preguntar primero a ingenieria de VW (que tienen gente muy preparada) y que le digan que riesgos trae al motor usar combustible barato. Despues le responderiamos con certeza al publico. Sino estariamos adivinando. Atte

  12. Fer, acá adjunto otro link sobre el tema mediciones de baúles:
    http://www.vrum.com.br/app/301,19/2012/03/03/interna_noticias,45421/realidade-x-ilusao.shtml
    Tené en cuenta que los nuevos Uno y Palio pueden tener una buena base de baúl (profundidad x ancho), pero quizás la altura no sea tanta y por eso el volúmen final se queda en 250 litros. Eso no quiere decir que el Etios, que llegue a los 270 tenga un baúl más cómodo. Ya que si la diferencia es por ganar en altura, eso solo se puede aprovechar al cargar bolsos u otro tipo de carga apilable. Y quizás para compras de supermercado (donde poco se puede apilar), los Fiat sean más cómodos.
    Igualmente casi todos los segmento B están muy parejos entre 250 y 280 litros.
    Solo se destacan el Onix, Sandero y Agile (estos últimos claramente más grandes en tamaño exterior) con 300 litros o más.
    Saludos.

  13. Perdoname Guillermo..pero el Uno attractive entran 2 carros de supermercado..tiene 280 litros..y el del palio nuevo 290 L.. te puedo asegurar que el del Etios es mucho mas chico..y COMPROBADO!!…así que no creo mucho en esa página..si le hacemos caso..el etios tendría el baúl mas grande..(aparte es muy sugestivo que dice etios 270 cuando en su página toyota también dice 270..jajaja que es ?…representante de Toyota Daniel tecnodan!! jajaja..) OLVIDATE!!..el up atrás es una mesita de luz…ni ahí se acerca al del UNO menos al de un PALIO!!..

    • No puedo responder por esa página, pero con respecto a los baúles me consta que los prueba como corresponde y que los fabricantes publican cualquier cosa.
      Fijate este caso:
      http://danieltecnodan.com.br/wp-content/uploads/2014/02/IMG-20140117-WA0005.jpg
      El fabricante publica 450 litros y se midieron 484 litros. Da para dudar?
      El problema de los autos chicos es que uno se queda con las dimensiones de la profundidad del baúl, pero hay que considerar también la altura y el ancho para sacar el volumen final.
      Saludos.

  14. Los modelos del segmento B que más se le acercan en tamaño son el Etios y el Uno, que miden 3.77 mts. Ya el March se va a 3.82. Los precios de estos 2 modelos son más interesantes que los del Up. En ambos casos tienen mejor espacio pero casi no mejoran el baúl del Up. La diferencia sustancial es que tienen motores 1.4 y 1.5.
    Si bien el 1.0 del Up, al ser 3 cilindros tiene menos rozamientos y por ende rinde mejor que un 4 cilindros de la misma cilindrada, yo creo que la diferencia en caso de cargar algunos pasajeros y usar aire acondicionado, será notoria.
    Saludos.

    • Hola Guillermo!
      Tenes idea cuantos km, hacen con un litro de nafta el Etios,Up y March?
      Cual de estos tiene mejor suspension?
      Y por ultimo,vos cual me recomendas y porque.gracias!

      • Del Etios y del March tenés las pruebas de Martín en esta misma página:

        En ambos casos tienen buenos consumos y a la vez buenas prestaciones.
        En el caso del Up, mientras aguardamos que esté la prueba de Martín publico te cuento que en la revista AutoTest de julio lo probaron y los consumos fueron muy similares a los del Etios 5p, tanto en ciudad como en ruta a 130 km/h consumió apenas arriba de los 8 Lts./100 kms.
        Personalmente, el auto más completo (en conjunto) me parece el March, pero aumentó bastante de precio, y el más barato (Sense) cuesta $141mil. Por eso veo con buenos ojos al Etios en este momento, especialmente la versión 5p XS, ($128mil) me parece la de mejor costo-beneficio, y cuesta solo $2mil más que el Move Up 5P (menos equipado).
        El Up solo lo justificaría para alguien que use el auto solo y en ciudad, que le de gran importancia a su reducido tamaño exterior (por ej. por tener un garage muy corto). En ese caso le cerraría la versión Move Up 3p ($124mil).
        Conclusión, hoy por hoy, me compro el Etios 5p XS. Es un auto que tiene falencias sin duda en su interior (instrumental, ergonomía, etc), pero el Up también las tiene (salidas de ventilación centrales, chapa a la vista en las puertas, el instrumental tampoco es de lo mejor) y cuesta casi lo mismo, teniendo un motor más chico que tiene peores prestaciones con el mismo consumo. El March, al margen de las dudas que plantea la prueba de Latinncap de hace unos años, se fue arriba en precio con el nuevo modelo, y ya compite contra otros modelos.
        Saludos.

      • Me olvidé de pegar los consumos de las pruebas de Martín. Ahi van:

        March:
        A 100 km/h: 6,4 litros/100 km. Régimen: 5ª a 3.200 rpm. Autonomía: 640 km.
        A 130 km/h: 8,8 litros/100 km. Régimen: 5ª a 4.150 rpm. Autonomía: 465 km.
        Ciclo urbano: 8,5 litros cada 100 km. Autonomía: 482 km.
        Combustible: Grado 2 (nafta “Súper” o equivalente).
        Tanque: 41 litros.

        Etios:
        A 100 km/h: 6,8 litros/100 km. Régimen: 5ª a 3.100 rpm. Autonomía: 661 km.
        A 130 km/h: 8,5 litros/100 km. Régimen: 5ª a 4.000 rpm. Autonomía: 529 km.
        Ciclo urbano: 8,7 litros cada 100 km. Autonomía: 517 km.
        Combustible: Grado 3, según recomendación del fabricante.
        Tanque: 45 litros.

        Aclaro que el Etios XS tiene cubiertas ancho 175, con lo cual debería consumir un poco menos en ciudad que el XLS de la prueba (que tiene cubiertas 185).

        Saludos.

      • Otra omisión, no contesté sobre la suspensión.
        Por lo que describe Martín en sus pruebas y lo que pude leer en otros medios argentinos y brasileños, sin dudas el Etios tiene la suspensión más equilibrada.
        Saludos.

    • Guillermo…Menos rozamientos? en donde? en las ruedas o en los rulemanes de la caja puente ?? Desde que se invento el aceite sintetico o aditivos como el Patriot Power los rozamientos ni existen!!!, Ahora, si queremos hablar un poco mas precisos, mejor seria decir que el motor tiene menos cilindrada, entonces aumentan la compresion, y tambien trabajan con la tapa de cilindro en la parte flujos y estudian bien la leva y la inyeccion para sacarle mas CV. Resultado: un motor que trabaja a muchas mas vueltas que otros de mas cilindrada para obtener una potencia decente y un poco mas de torque en ruta, para que pasar a un camion con el aire puesto y 4 personas con valijas adentro no sea un suicidio. Muchas vueltas para obtener potencia implica un interior ruidoso. Poco torque a bajas vueltas implica tener que hacer muchos cambios en ciudad. y esto es lo q ue ofrecen: un auto para ciudad con bajo consumo. Personalmente prefiero comprar un multivalvulas de 1.8 0 2.0 como minimo y si me preocupa el precio de la nafta ponerle atras un tanque de GNC (obviamente el baul tiene que ser generoso como el de un C4 ). Coche de motor 1.0 en Argentina ya conocimos el Gol, de los cuales hay muy pocos y no los quiere nadie. Maneje autitos de ciudad como este: un Daihatsu Charade ( 3 cilindros 1.0, el abuelo del Up) y un Twingo 1.2 , 4 cilindros (el padre del UP!) y son lo mismo que este diseño aleman. Para que una mujer haga las compras en un Shopping esta lindo, pero para ir de viaje con la familia mas de 2000 km a Santa Cruz no se los recomiendo. Argentina es muy grande y la gente busca autos con buena potencia y bajo consumo (algo casi imposible!) Sera por eso que el (exitoso?) UP ! ni se ve en las calles de Bs As…realmente piensen porque….Ando todos los dias manejando por CABA y a veces por rutas y hasta ahora vi uno solo despues de meses de lanzado….otro”exito de ventas…” Me resulta comico….Saludos

      • Menos pérdidas por rozamiento o fricción del motor por el solo hecho de tener un cilindro menos y por ende menos partes móviles (las bielas y pistones son un ejemplo).
        Saludos.

  15. Esto..y lo digo con toda franqueza ..NO ES RIVAL DEL UNO attractive…así venda mas!!..un motor 1.0 MPI de 3 cilindros..(no es con turbo ni nada)(encima siglas que usaba el viejo y querido fiat uno…) no podes llevar 4 personas..menos un carrito de supermercado… y el consumo con todo esto adentro te quiero ver…!!
    1º que el nuevo uno tiene mucho mejor prestaciones…
    2º la motorización DEL uno es 1,4 CON 85 CV..con un tanque de 45 l y la autonomía es mejor que la del palio fire..!!
    3º el volumen del baúl y el interior del Uno es mas grande!! (17 cm mas largo)..el vw up lo vi , y me subí…en el salón del automóvil…
    4º EL UP no trae aire acondicionado de serie.-..(base)
    5º No trae dirección asistida .(base)..
    5º llantas de 13″ ?? base..

    eso para mi ya es suficiente demostración por mas que me digan que tiene 5 estrellas.. cosa que nunca probaron un UNO con airbags y abs..en LAtiNCAP.. solo un base..

    Puede ser rival del clio mio..o de un palio fire..o de un celta…mas de eso no..

    • En realidad los rivales son los del segmento A que yo mencionaba (Picanto, i10, Spark, QQ).
      Fiat está preparando en Brasil un auto similar (city-car) para competir contra este Up.
      En ese país, por cuestiones impositivas, los motores 1.0 están muy difundidos y equipan hasta sedanes como el Logan o el Voyage.
      Pero acá la cuestión es diferente.
      Por lo cual yo solo lo veo como una alternativa para alguien que se mueva solo en ciudad con poca carga y esté dispuesto a pagar mucho por poco, para tener un auto moderno, de bajo consumo y buena seguridad pasiva.
      Por eso decía que solo me cerraría como el auto de una mujer. El tamaño reducido, la dirección eléctrica (en las versiones que la equipen) y el bajo consumo serán argumentos que pueda valorar ese tipo de público.
      Si yo fuera un joven soltero iría antes por un Gol u Onix como dije, o también por un Etios o un March.
      Saludos.

    • Vos compra UNO atractive (1 estrella en seguridad) que asi no voy a tener con quien intercambiar opiniones en el corto plazo

      • Habría que hacer una nueva prueba del Uno con 2 airbags.
        Igualmente la estructura tuvo problemas, por lo cual no creo que saque más de 3 estrellas, tal cual pasó con el Clio Mio.
        El Etios es el único auto de esos precios que se puede equiparar en resultados de crash test al Up. La diferencia básicamente son los isofix del Up.
        Saludos.

  16. Aclaro que el baúl es chico, pero está bien para un auto del segmento “A” de esa longitud. De hecho, está muy cerca de varios del segmento “B”.
    Igualmente, hay mucho verso en las cifras que declaran los fabricantes.
    Esta es una lista con los autos del seg. A y B medidos según el método VDA, que mide cuando ladrillos de tergopol de 1 litro (20x10x5cms) entran. La fuente es http://www.danieltecnodan.com.br.
    Auto-Litros(odm3)VDA
    Kia Picanto-151
    Fiat Palio Fire-235
    VW Up-250
    Fiat Uno (nuevo)-250
    Fiat Palio (nuevo)-250
    Fiat Punto-256
    Nissan March-265
    Chevrolet Sonic-265
    Toyota Etios-270
    VW Gol Trend-272
    Ford Fiesta KD-281
    Peugeot 208-285
    Citroen C3 (nuevo)-289
    Chevrolet Onix-300
    Renault Sandero-320
    Chevrolet Agile-327
    Saludos.

  17. Ante todo, es uno de los pocos segmento “A” que se ofrecen en nuestro mercado. Otros son el Hyundai i10, el Kia Picanto y el Chevrolet Spark. Pero todos estos vienen de Corea, mejor terminados y equipados y con motores de 4 cilindros y al menos 1.1 o 1.2 litros. Obviamente también cuestan más. Dejo al margen al Chery QQ por razones obvias.
    Yo pienso que es una compra racional para quien necesita un vehículo 100% urbano, y normalmente circula solo o con un acompañanate, y definitivamente no usará el Up! para cargar una compra de 2 changuitos de supermercado (me parece que ni siquiera un chango entra en ese baúl).
    Ese comprador seguramente dará prioridad al bajo consumo, al reducido tamaño exterior y a la seguridad pasiva, asumiendo que la relación precio/equipamiento del auto no será de las mejores.
    Por lo tanto, parecería un auto ideal (en la versión con dirección asistida) para una mujer.
    Los 2 detalles que definitivamente tiran para abajo el interior son:
    1) Salidas de ventilación centrales: solución low-cost 100% que incide en la capacidad de refrigeración del habitáculo.
    2) Material de la parte superior de las contra-puertas, símil chapa a la vista.

    Reitero, a mi me cerraría solo como un auto urbano para mi mujer.
    Si fuera un joven soltero antes iría por un Gol Trend, o un Onix. En definitiva, un segmento B.

    Saludos.

  18. VW Hacete cargo de Guido Guidi, pone la cara!, hay 400 clientes que confiaron en un 0 km, y están con las manos vacías, hace 7 meses!

  19. Interior se ve feo y simplón, al menos en estas fotos. El resto pinta bien… a esperar los test de consumo, aceleración, velocidad final, etc.

  20. Algunas cosas que no entiendo , lanzan/presentan el vehículo y no informan todos lo precios de las distintas versiones !!! ( el gobierno pidiendo que bajen los precios un 10 %)
    Espero que no” inflen” el precio y después lo bajen al mejor estilo “descuentos a la Argentina” . Y algo que tampoco entiendo , y la versión redup !! , entiendo que el tope de gama venía en 3 colores , blanco , negro y rojo .
    Hay que esperar a que se acomode el mercado y los precios también , por mas inflación como vas a señar un auto mercosur !! con precio abierto , naaaa solo aca .

    • Fernando, nos comentaron directivos de VW Argentina que en la misma noche del jueves, mientras se presentaba el producto a la prensa, en Pacheco estaba haciendo “las últimas cuentas”. Pensemos bien y que se trata del mejor intento para lograr precios lo más competitivo posibles. En teoría, este lunes 9 deberían comunicarse el resto de los valores. Con respecto a las versiones tope, en Argentina sólo se venderá en colores blanco y negro, no en rojo (una pena, sin duda). Saludos!

      • No le pusieron precio a las versiones tope de gama Que mal son de terror vw dedicate a fabricar bici y de paso te enchufan una de regalo. Compra un VW y vas a ver como te clavas.

  21. Creo que este nuevo vehículo logrará un importante volumen de ventas tomando en cuenta varios aspectos como el gran rendimiento del motor y su ajuste a las grandes ciudades. En mi opinión, es ideal para las diligencias diarias. Saludos.

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