CarsMagazine

Descubrí el nombre del nuevo Fiat y ganá un viaje a Italia

El premio se sorteará entre quienes lo acierten. Dónde ingresar las apuestas y cómo seguir la acción en las redes. La develación será el viernes 20/10 a las 13 hs.

fiatA partir del lunes 16 de octubre, Fiat invita a descubrir el nombre del nuevo sedán que fabricará en breve en Argentina, en la planta de Córdoba, y que se lanzará en marzo de 2018 como reemplazo conjunto del Linea y Grand Siena. Entre quienes acierten el nombre del modelo se sorteará un viaje a Italia.

Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa se inicia este lunes 16 con un “teaser” que invita a participar de la acción en Facebook, Instagram y Twitter. Ya partir del martes 17 y hasta el viernes 20 de octubre, se irán posteando pistas en las redes sociales de Fiat, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al que tendrá el modelo, que terminará develándose el viernes 20 a las 13 horas.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible el sitio www.descubrielnombredelfiat.com, destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como los datos del participante.

El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación del nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *