CarsMagazine

Desafío Nissan 370Z: a entrenarse con la PlayStation3!

Nissan Argentina lanzó el torneo de PS3 del juego Gran Turismo, denominado “Desafío Nissan 370Z”, cuyos ganadores se llevarán una PlayStation3 de Sony y, en el caso del finalista, un curso de manejo deportivo en una coupé 370Z.


La gran final del campeonato se jugará en el stand de Nissan en el Salón de Buenos Aires.

El “Desafío Nissan 370Z” se desarrollará del 17 al 31 de mayo y todos los interesados se podrán anotar ingresando sus datos personales en el sitio oficial de Nissan Argentina en Facebook, www.facebook.com/nissanargentina

El 1° de junio se anunciarán los 40 ganadores que jugarán los torneos del juego GT5 de PS3 en 5 concesionarios de Nissan (2 en Capital Federal, 1 en Zona Norte, 1 en Zona Oeste y 1 en Zona Sur, siempre en el Gran Buenos Aires). Los ganadores del torneo individual en cada sede se llevarán como premio una PlayStation3 de Sony.

La semifinal y la final se jugarán el 22 de junio en el stand de Nissan Argentina en el Salón Internacional del Automóvil, en La Rural. El ganador absoluto del torneo se llevará como premio un curso de manejo deportivo en una Nissan 370Z dictado en la Escuela de Manejo de Jorge Omar del Río.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *