FPT
CarsMagazine

Del 22 al 24 de abril, Chevrolet bonificará varios modelos

La marca del moño dorado anunció beneficios en la adquisición de sus modelos Onix, Prisma, Spin y Classic en todos los concesionarios del país. Los detalles, aquí.

General Motors anunció que, del 22 al 24 de abril, bonificará varios modelos de Chevrolet, ofrecerá una financiación especial a Tasa 0% en los vehículos Onix, Prisma, Spin y Classic, y descontará $10.000 al costo de suscripción del Onix al Plan de Ahorro Chevrolet.

Estos beneficios estarán a disposición de los clientes en tres locaciones y en los concesionarios ubicados en las provincias restantes. Quienes estén interesados, se podrán acercar a Punta Carrasco, en Buenos Aires; al Complejo Automotor de General Motors, en Rosario; y al Complejo FERIAR, en Córdoba. Los horarios de atención son: viernes 22, de 12 a 21 hs; y sábado y domingo, de 10 a 21 hs.

En estos tres lugares, además, la marca del moño dorado organizará sesiones de música a cargo de DJs, espacios para los más chicos (plaza blanda y peloteros) y food trucks, entre otras sorpresas.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *