De la mano de Espasa, ya inauguró la “Esquina Amarok”

Espasa Esquina AmarokEspasa, concesionario oficial Volkswagen y número uno en ventas del país por más de nueve años consecutivos, abrió las puertas de la “Esquina Amarok”, ubicada en la intersección de Av. Álvarez Thomas y Av. De los Incas, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del primer local destinado exclusivamente a la venta de la pick-up de Volkswagen. Allí, quienes se acerquen no sólo encontrarán todos los modelos de Amarok, sino que además contarán con la posibilidad de realizar pruebas de manejo.

“Desde el lanzamiento de Amarok veníamos estudiando la posibilidad de dedicarle un espacio exclusivo al modelo, ya que apostábamos a que ganaría un lugar de privilegio en el mercado, hecho que se concretó”, comentó el Director Comercial de VW Espasa, Eduardo Duffau.

Además de poner a disposición del público todos los modelos de Amarok, Espasa ofrece a los interesados “el mejor precio del mercado, una financiación con tasa del 9,9% hasta $ 100.000, y toma autos usados al mejor valor”, destacó el concesionario.

Además, Espasa cuenta con un depósito con 125 unidades en stock, para que quien adquiera su pick up pueda conocerla en el momento de la compra.

Para más información, dirigirse a Av. Álvarez Thomas 2001, por teléfono al 4514-6690/02 o vía e-mail a esquinaamarok@espasa.com.ar

Compartir:

33 comentarios en “De la mano de Espasa, ya inauguró la “Esquina Amarok”

  1. En el sur manda la Hilux, pero la Amarok está teniendo buena aceptación… será cuestion de hacer el test y ver que onda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *