CarsMagazine

DaimlerChrysler en el Salón de Buenos Aires

CarsMagazine.- Mercedes-Benz al margen, las tres restantes marcas del grupo DaimlerChrysler -Chrysler, Jeep y Dodge- fueron otras de las presencias estelares del 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y entre varias novedades, se destacaron el nuevo Jeep Wrangler Unlimited 4 puertas y el Chrysler 300C Hemi Touring.

El Jeep Wrangler es un descendiente directo del Willys MB de 1941, y la nueva versión 2007 de 4 puertas (foto superior) es el resultado de una continua evolución a lo largo de 65 años. Este vehículo incorpora un nuevo chasis, nuevo diseño exterior e interior, nuevo motor y mayor equipamiento de seguridad y funcionalidad.

Desde la distancia al suelo hasta las suspensiones y los sistemas de tracción, los ingenieros de Jeep se fijaron más de 50 objetivos funcionales durante el desarrollo del nuevo Wrangler 2007.

Al mismo tiempo, la marca Jeep también exhibió en la muestra realizada en La Rural los modelos Grande Cherokee SRT8, Grande Cherokee Overland, Wrangler Sport 2 puertas, Cherokee Limited, Compass Limited y Compass Rallye.

Por su parte, la estrella de la marca Chrysler fue el 300C Hemi Touring (foto inferior), vehículo que combina lo mejor de la audacia, del estilo y de la pasión americana con la ingeniería de precisión alemana. Se trata de un familiar de tracción trasera con excelente confort dinámico y dirección sofisticada, fruto de un proyecto audaz y notable entre los vehículos de su categoría.


Además, Chrysler mostró al público sus modelos PT Cruiser Cabrio GT Turbo, PT Cruiser Classic, Grand Caravan Limited, Crossfire Roadster y 300C Hemi.

Por último, Dodge exhibió sus conocidas camionetas Ram SLT y Ram Laramie, y como curiosidad, el Durango y el Caliber RT.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “DaimlerChrysler en el Salón de Buenos Aires

  1. HOLA ME COMUNICO CON UDS. PARA SABER MAS DETALLES DEL PT CRUISING NUEVO EL MODELO QUE ES EN DOS COLORES,CARACTERISTICAS TECNICAS, PRECIO FINANCIACION, ETC. Y SI TOMMAN USADOS.MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *