CarsMagazine

Cuáles son las ventajas de los vehículos con traba roscas Loctite

La compañía Local Motors los utilizó para la fabricación de dos vehículos y comunicó en qué aspectos se vieron beneficiados. Enterate a continuación.

local-motors-loctite

Local Motors, compañía norteamericana dedicada a la fabricación de motores para vehículos, utilizó los traba roscas Loctite para la producción del Rally Fighter, una máquina todo terreno de alto rendimiento, y del Strati, un auto que cuenta con un propulsor eléctrico impreso en 3D y que tiene apenas 49 piezas.

En consecuencia, una vez que los mecánicos de Local Motors ajustaron todas las tuercas y tornillos de ambos vehículos, éstos quedaron reforzados con seguridad. El Rally Fighter es un auto de carrera y se expone constantemente a golpes y vibraciones, por lo que cada pieza debe contar con la mayor resistencia.

Las 49 piezas del Strati, por su parte, logran mantenerse firmes para hacer realidad el concepto “Strati” de Local Motors. De este vehículo se lograron eliminar más de 25 mil piezas que lleva un auto normal.

El Co-fundador y Director Ejecutivo de Local Motors, Jay Rogers, comentó al respecto: “La gente piensa en colocarlos juntos, pero no piensan en cómo mantenerlos juntos, y cuando les presentamos los productos Loctite, se les presentó un mundo que nunca antes habían visto”.

local-motors

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *