CarsMagazine

Cruze, Uno y Amarok, los mejores del año según Auto Test

La revista especializada, que acaba de cumplir su 20° aniversario, realizó su clásica elección de los vehículos más destacados del año. El Chevrolet Cruze (importado), el Fiat Uno (Mercosur) y la VW Amarok (SUV/Pick up) fueron los ganadores.


Producido en Corea, el Cruze es el primer auto mundial de Chevrolet y ya está en la Argentina.

El Chevrolet Cruze, el Fiat Uno y la VW Amarok fueron los vehículos que, cada uno en su categoría, ganaron el premio a los “Mejores Autos 2011”, la clásica distinción que desde hace ya 9 años realiza la revista mensual especializada Auto Test.

El Cruze fue el ganador de la categoría “Mejor Auto Importado 2011”, el Uno se impuso como “Mejor Auto Mercosur 2011” y la Amarok, como “Mejor SUV/Pick up 2011”. Para la elección, el jurado de periodistas especializados consideró como nuevos modelos a los presentados entre noviembre de 2009 y el 1° de noviembre de 2010.


Desarrollado en el Mercosur, el Nuevo Uno es una alternativa “moderna y novedosa”, según AT.

En consecuencia, productos que fueron lanzados a posteriori (ej: Ford Fiesta Kinetic Design o Renault Fluence, por citar sólo dos ejemplos) serán considerados para la elección siguiente (“Mejores Autos 2012”).

El jurado que realizó la elección estuvo integrado por periodistas de las revistas Auto Test, Auto Plus, Parabrisas y Mega Autos; de los diarios Clarín y La Nación, y del programa televisivo A Todo Motor.


La Amarok resultó ganadora casi por unanimidad (11 votos sobre 12) en el rubro SUV/Pick up.

Por su parte, el staff de Auto Test (exclusivamente) entregó también los premios a la Mejor Presentación Automotriz de 2010, a la Oficina de Prensa del Año y a la Labor de Prensa del Año. Las ganadores fueron, respectivamente, el lanzamiento del Fiat Uno, la oficina de prensa de Peugeot Argentina, y la labor de prensa de Celina Rossi (Honda Argentina). Más información, en la edición de diciembre de Auto Test.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Cruze, Uno y Amarok, los mejores del año según Auto Test

  1. Pingback: Tweets that mention Cruze, Uno y Amarok, los mejores del año según Auto Test - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *