Corvette Grand Sport 2010, novedad en EE.UU.

CarsMagazine.- Chevrolet presentó en los Estados Unidos el nuevo Corvette Grand Sport 2010, un modelo que se ofrecerá en dos siluetas (coupé y convertible) con un motor de 6.2 litros y 430 CV, acoplado a una transmisión manual o automática de seis marchas. Como opcional, un escape especial de dos vías genera un extra de 6 CV. General Motors aún no informó el precio de esta versión especial.

El Corvette Grand Sport 2010 sustituye al anterior Corvette Z51 y según GM, “brinda una mejor performance de manejo, gracias a sus neumáticos más anchos”. Entre sus agregados se destacan las defensas delanteras y traseras más anchas, con el emblema Grand Sport adelante; el divisor delantero estilo Z06 y alerón posterior alto; conductos funcionales de freno y enfriamiento adicional; y neumáticos medida 275/35 Z R18 adelante y 325/30 Z R19 atrás.

El Grand Sport 2010 utiliza la suspensión del Corvette Z06 e incluye un techo removible en la versión convertible. Estará disponible en toda la paleta de colores de la línea Corvette y en primera instancia, sólo se fabricarían 1.000 unidades.

Compartir:

Un comentario en “Corvette Grand Sport 2010, novedad en EE.UU.

  1. Estoy interesado en comprar un corvette grand sport, pero no encuentro ninguno en España. Soy de Madrid. Algún consejo?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *