Corven y Nativa Nación financian motos en 50 cuotas

Se trata de una promoción para adquirir cualquier motocicleta de la marca mediante la tarjeta de crédito del Banco de la Nación. Corven cuenta con más de 140 concesionarios en el país y su oferta comprende motos enduro, motard, custom, street y cub.


La financiación se realiza en 50 cuotas fijas en pesos. Más info en www.nativanacion.com.ar

Corven Motors Argentina anunció el lanzamiento de una promoción junto a la tarjeta Nativa Nación. Concretamente, quienes posean esta tarjeta de crédito podrán comprar, hasta en 50 cuotas, cualquiera de los modelos de motos que actualmente se comercializan en los más de 140 concesionarias de Corven en todo el país.

El “line up” abarca modelos enduro, motard, custom, street y cub. Para conocer más acerca de esta promoción y las direcciones de las concesionarias Corven Motos de todo el país, se puede visitar el sitio www.nativanacion.com.ar

Esta alianza se realiza en el marco del “boom” nacional de venta de motos, ya que según datos de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores) se venden más de 2.200 motos por día en la Argentina.

“Este acuerdo representa un paso importante para nuestra compañía. Acceder a la compra de una moto en 50 cuotas fijas y en pesos significa un gran beneficio para todos nuestros clientes”, destacó Guillermo Weichhart, Director Comercial de Corven Motos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *