CarsMagazine

Corven Plus: nueva línea de amortiguadores

Se trata de un flamante producto ya disponible en el mercado argentino, con ventajas tecnológicas que apuntan a prolongar su vida útil. Además, Corven lanzó una promoción de verano, con 20% de descuento y financiación con Visa en 6 cuotas.



Corven Autopartes presentó en el mercado argentino y de exportación su nueva línea de amortiguadores Corven Plus. Se trata de un producto que incorpora nuevas tecnologías y diseño, que lo posicionan como un amortiguador Premium, acorde a las demandas del mercado internacional tanto en equipo original como de reposición.

Corven anunció además que lanzará una promoción de verano que propone un 20% de descuento, justo en una época del año en la que los automovilistas preparan sus vehículos para salir de vacaciones. A ese descuento se suma también una financiación de hasta 6 cuotas con la tarjeta de crédito Visa. Más información en www.corven.com.ar

Corven Plus suma ventajas tecnológicas que apuntan a prolongar la vida útil de los componentes que se presentan durante el funcionamiento del automóvil. Técnicamente, cuenta con un vástago de menor rugosidad superficial en comparación con los amortiguadores tradicionales, gracias a su capa de cromo duro con un acabado final micro-pulido. También posee un nuevo material del buje de guía (tecnología DP4).

De esta manera, este nuevo amortiguador asegura una mayor resistencia al desgaste entre componentes. Incorpora, además, un nuevo retén bajo diseño de concepto alemán, que mejora el sistema de sellado del amortiguador. Los ángulos de incidencia de sus labios de sellado y nuevas características del material permiten un mejor barrido del fluido de funcionamiento, asegurando la completa estanqueidad del sistema.

Otra de las mejoras presentes en Corven Plus es su banda de PTFE vulcanizada, que garantiza una total estanqueidad entre ambas cámaras (tracción y compresión), manteniendo así la estabilidad en los valores de carga del amortiguador. Además, permite un total contacto entre banda y cilindro, evitando así el desgaste prematuro de la misma y por lo tanto, permite su durabilidad en el tiempo.

El nitrógeno presurizado presente en su sistema de “gas active” genera presión sobre el fluido, evitando su excesivo movimiento y disminuyendo de esta manera la generación interna de burbujas. Esto permite una respuesta y estabilidad del vehículo de acuerdo a las exigencias requeridas.

Por otro lado, su sistema de válvulas de accionamiento gradual y progresivo le confiere mayor sensibilidad al amortiguador para cada velocidad de funcionamiento. De este modo, se asegura una marcha estable sin perder el confort original del vehículo.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Corven Plus: nueva línea de amortiguadores

  1. Buenas noches

    Yo compre unos amortiguadores corven gas active para 405 en Diciembre del 2010 y les hice 7000km. Me resultaron durisimos.
    El producto tiene esta particularidad?
    Que me recomiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *