Corven inauguró una fábrica de motos en Santa Fe

La empresa del Grupo Iraola puso en funcionamiento una nueva planta industrial de producción de moto-vehículos en Venado Tuerto, en un acto al que asistió Cristina Fernández de Kirchner. Además, se presentaron los amortiguadores Corven Plus.


Leandro Iraola, presidente de Corven Motos y Autopartes, en la inauguración de la planta.

El Grupo Iraola, formado principalmente por las empresas Corven Autopartes y Corven Motos Argentina, anunció la apertura oficial de su nueva planta industrial de producción de moto-vehículos, como así también la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de fabricación de motocicletas y la línea de producción de cuadros nacionales.

La apertura se realizó el pasado 4 de octubre en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en un acto al que asistió la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, además de una importante cantidad de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“Aspiramos a convertirnos en una de las diez firmas más importante del país en cuanto a fabricación de motos. Para el año próximo estimamos fabricar entre 60.000 y 70.000 unidades, lo que constituiría un verdadero récord productivo a nivel país”, afirmó Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola.

En el marco de este evento, Corven Amortiguadores presentó su nueva línea denominada Corven Plus, “un producto de alta tecnología y gran innovación que presenta un nuevo sistema de cierre con novedoso reten”, explicó la empresa, antes de agregar que este producto “aplica tecnología de última generación a nivel mundial, acompañado de un sistema de válvulas de apertura variable que garantiza el más alto rendimiento del producto y estabilidad en el automóvil”.

Compartir:

Un comentario en “Corven inauguró una fábrica de motos en Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *