Corven está en el Dakar 2012 junto al Elf Moto Team

La empresa del Grupo Iraola, que produce motos en su planta de Venado Tuerto, se asoció con la división Elf del Grupo Total para auspiciar al “Elf Moto Team”. Así, apoya al piloto Pablo Busin, que compite por tercera vez consecutiva en el Dakar.


Pablo Busin compite en el “Elf Moto Team”, al que también apoya Corven Motos Argentina.

Corven Motos Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de motocicletas, participa en el Rally Dakar 2012, luego de establecer un acuerdo con la división Elf Moto, empresa proveedora de lubricantes para motos, la cual pertenece al Grupo Total, sponsor oficial del Dakar.

A través de dicho acuerdo, Corven Motos Argentina recomienda la utilización de lubricantes Elf Moto para toda su gama de productos y auspicia, junto a esta firma, al motociclista argentino Pablo Busin, quien forma parte del “Elf Moto Team” y compite en el Dakar por tercera vez consecutiva. En ese marco, Corven Motos Argentina y Elf presentaron el equipo en la Base Naval de Mar del Plata, donde funcionó el “Village Dakar” del 28 al 31 de diciembre.


Corven auspicia asimismo a Marcos y José Luis Di Palma, que compiten con una Toyota Hilux.

Por otro lado, Corven Motos Argentina auspicia a los pilotos Marcos y José Luis Di Palma, quienes corren en una Toyota Hilux con el N° 410. Finalmente, el equipo Corven se completa con Gustavo Bassi, quien compite con el N° 115 en la categoría “Motos”.

Actualmente, Corven Motos Argentina ofrece 9 modelos de motos en sus diferentes versiones, y un cuatriciclo (Corven Terrain 250), a través del cual la marca ha incursionado en el terreno de las cuatro ruedas. Más información en www.corvenmotos.com

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *