CarsMagazine

Corven Autopartes lanzó su Tienda Oficial en Mercado Libre

Los usuarios podrán conseguir allí todos los productos oficiales en apenas un clic. En su rubro, Corven tiene una participación del 10% en este sitio de e-commerce.

corven-mercado-libre

Corven Autopartes lanzó una Tienda Oficial en Mercado Libre, el reconocido sitio web de compra y venta. Gracias a esto, los usuarios tendrán la posibilidad de conseguir todos los productos oficiales en apenas un clic. La tienda está operada por vendedores que también forman parte del negocio offline de la empresa, que tiene más de 45 años de actividad en el rubro.

“Agradecemos que Mercado Libre nos haya invitado a formar parte de su propuesta de venta online y estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos en el primer mes, tanto en cantidad de publicaciones como en ventas concretadas, siendo la página oficial más completa de autopartes”, dijo la Gerente de Marketing de la División Autopartes del Grupo, Gabriela Massari.

Los productos de Corven se encontrarán en las categorías suspensión y dirección, transmisión y rueda, y frenos y embragues. La firma de autopartes asegura que aporta al negocio de la venta online más de 15 mil artículos desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales.

Entre las cerca de 500.000 publicaciones de autopartes y repuestos que tiene Mercado Libre, alrededor del 10 por ciento le pertenecen a Corven.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Corven Autopartes lanzó su Tienda Oficial en Mercado Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *