Copa Davis: 2×1 en entradas para clientes Citroën

La marca francesa ofrece una promoción especial a los poseedores de un vehículo del doble chevrón. Así, podrán comprar dos tickets al precio de uno para la primera ronda del torneo, que se realizará del 4 al 6 de marzo en el Parque Roca de Buenos Aires.


Entre los jugadores argentinos que enfrentarán a Rumania se destacan Nalbandian, Chela y Mónaco.

Citroën Argentina será patrocinante oficial y ofrecerá transporte a los jugadores y autoridades en la primera ronda de la Copa Davis, que se desarrollará del 4 al 6 de marzo en el estadio “Parque Roca” de la Ciudad de Buenos Aires, donde la Argentina enfrentará a Rumania.

Además de auspiciar el evento, Citroën Argentina ofrece a sus clientes una interesante promoción: todos los compradores que presenten su cédula verde que los acredite como poseedores de un Citroën accederán a un “2×1” en entradas para ver la serie (ver “Bases y Condiciones” en www.citroen.com.ar).

“Estar presentes en la Copa Davis es un suceso importante para Citroën porque podemos seguir demostrando nuestro compromiso con el deporte y fortalecer el vínculo con el público local”, manifestó Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroën Argentina.

Los tenistas argentinos que jugarán en esta instancia frente a Rumania serán David Nalbandian (19° ATP), Juan Mónaco (30°), Juan Ignacio Chela (31°) y Eduardo Schwank (101°).

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *