CarsMagazine

ContiEcoContact 3, lo nuevo de Continental

CarsMagazine.- El fabricante de neumáticos Continental lanzó al mercado argentino un nuevo modelo, denominado ContiEcoContact 3, enfocado en la optimización de la seguridad y la economía de combustible. Respecto de su modelo predecesor, este nuevo producto incrementa un 9% su desempeño en frenado y un 12% su resistencia al rolido, y también eleva su durabilidad. Está disponible en 19 medidas diferentes.

“Con el empleo de un compuesto innovador de sílice en su estructura, avanzada configuración y banda de rodamiento con patrón asimétrico, ContiEcoContact 3 representa lo más avanzado que existe en términos de desarrollo tecnológico en el campo de diseño de neumáticos para automóviles”, indicó Continental. Técnicamente, “los bordes y los cortes en el hombro externo del neumático ofrecen tracción adicional, especialmente en curvas mojadas; y los refuerzos circunferenciales más resistentes de la banda de rodamiento aseguran un excelente desempeño de frenado, además de mayor control y estabilidad en las curvas”, explicó el fabricante.

El Grupo Continental es una de las mayores empresas de autopartes del mundo y emplea a más de 150.000 personas en 200 localidades de 36 países. La división neumáticos es responsable del 40% de la facturación del grupo y sus productos equipan de serie a destacadas automotrices alemanas como BMW, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen-Audi. Continental, cuarto fabricante de neumáticos del mundo, es el líder en ventas del mercado germano y la segunda marca más vendida en Europa. En Latinoamérica, está presente en 24 países. Para más información, comunicarse al 0800-777-2288 o a neumaticos@continental-corporation.com.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *