CarsMagazine

Confirmado: Autoclásica 2015 se hará del 9 al 12 de octubre

La exposición de autos clásicos más imponente de Sudamérica se llevará a cabo, una vez más, en el Hipódromo de San Isidro. El valor de la entrada es de 120 pesos.

autoclasica-2015

La organización de Autoclásica confirmó que la edición 2015 del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica se llevará a cabo en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre, de 9 a 18:30. El valor de la entrada es de 120 pesos (menores de 12 años no pagan), pero se vende un abono por las cuatro jornadas a un precio de 300 pesos.

Aquellos que dejen el auto en el estacionamiento del establecimiento deberán abonar 80 pesos, que serán donados para la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías o en el sitio web www.ticketek.com.ar/autoclasica

Desde Autoclásica afirmaron que este año se destacarán las unidades más sobresalientes de Bugatti, Ferrari, Citroën DS (modelos de la época en la que DS era una sub-marca de Citroën) y Peugeot, automotriz que estará representada, entre otros, por un 403. Por supuesto, estará el clásico circuito de pruebas dinámicas, así como el sector de competición y el de motos.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Confirmado: Autoclásica 2015 se hará del 9 al 12 de octubre

  1. hola va a ser la primera ves que valla,tengo una cupe chevrolet 1940, y una motoneta siam lambretta 1958,espero encontrar buenos autos y motos.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *