CarsMagazine

Concurso PST Electronics: y el ganador es…

Lucas Luparia, de Capital Federal, ya tiene en su poder el equipo Digital Audio SP-150 de última generación, por haber resultado vencedor de la promoción conjunta de PST Electronics y CarsMagazine realizada durante junio. Próximamente… ¡más posibilidades!

concurso-pst-cars-magazine
Lucas Luparia, de Capital Federal, ya retiró su equipo Digital Audio SP-150. ¡A disfrutarlo!

Concluyó exitosamente el primer concurso conjunto de PST Electronics y CarsMagazine, cuyo premio fue un equipo Digital Audio SP-150 de última generación, que incluye entradas USB y auxiliar, y reproduce MP3 y MP4. El participante Lucas Luparia (DNI 29.752.921), de Capital Federal, resultó ganador del sorteo realizado entre quienes respondieron correctamente la pregunta propuesta en el concurso, que se desarrolló desde CarsMagazine durante junio.

Tras responder una pregunta sobre PST Electronics y completar los datos personales, los participantes ingresaban directamente a un sorteo, que se realizó en los primeros días de julio, ante escribano público, en las oficinas de la compañía. El premio era nada menos que el equipo más avanzado de la línea Digital Audio, el modelo SP-150. Más información sobre los productos de PST, en www.pstelectronics.com.ar

PST Electronics, la empresa número uno en venta de alarmas para autos, motos y camiones, y que también comercializa cierres centralizados y alzacristales, lanzó al mercado argentino en noviembre de 2009 su línea PST Digital Audio. La tecnología de avanzada de este dispositivo lo convierte en mucho más que un equipo de audio. Se trata de “una verdadera central de conectividad”, tal cual lo describe su fabricante.

El equipo SP, disponible en tres versiones (SP 125, SP 140 y SP 150), cuenta en todos los casos con entrada auxiliar y puerto USB, lo que permite la reproducción de MP3, MP4 o música almacenada en un iPod. De acuerdo con las últimas tendencias, se eliminó del frente la entrada para CD’s, privilegiando las tecnologías más eficientes y modernas.

Otra novedad es que instalado en conjunto con otros productos PST, el Digital Audio funciona como una central de conectividad entre los mismos, desplegando en el display información acerca del estado de cada uno de ellos. Así, conectado al Sensor de Estacionamiento PST, muestra en el display la proximidad y dirección de los obstáculos más cercanos. Y conectado a la Alarma PST, permite conocer información relativa al sistema de alarma (activación, puertas abiertas, luces encendidas, etc.).

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Concurso PST Electronics: y el ganador es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *