CarsMagazine

CESVI pone en marcha el 5° Concurso Nacional de Educación Vial

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) lanzó la quinta edición del Concurso Nacional de Educación Vial. Es para chicos de 6 a 17 años y los ganadores pasarán a formar parte de la imagen y campañas de prevención que desarrolle la institución en 2010.

creciendoseguros09

Mediante el programa “Creciendo Seguros” y con el apoyo de Mapfre, Citroën Argentina, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Michelín y Clarín Autos, el CESVI pone en marcha una nueva convocatoria nacional para chicos de 6 a 17 años. Una vez elegido un tema entre la utilización del cinturón de seguridad, celular y conducción, alcohol y conducción y velocidad, los jóvenes deberán mandar un dibujo, que en caso de ganar pasará a formar parte de los afiches de las campañas de la institución en el año próximo.

Desde 2008 que se amplió el cupo para que pudieran participar jóvenes de 17 años, que son los que más próximos a sacar sus licencias de conducir están, con gran aceptación por parte de esta importante parte de la población en vista al futuro de la seguridad vial. Hay dos categorías para participar: Infantil (el elegido se llevará una PlayStation II), de 6 a 12 años, y Juvenil (para el ganador hay una TV de pantalla plana de 21″), de 13 a 17.

El objetivo es educar a los futuros conductores sobre los problemas actuales de mayor importancia y por otro lado, fomentar su creatividad.

El dibujo y los datos personales se pueden depositar en cualquiera de las urnas de las empresas adheridas a esta acción, hasta el 30 de diciembre. Para más información enviar un correo electrónico a creciendoseguros@cesvi.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *