CarsMagazine

Concurso Fric-Rot: primera entrega de premios

Carlos Chachero ya tiene en su poder los nuevos amortiguadores para colocar en su Renault Clio. Fue uno de los cientos de participantes del sorteo organizado por Fric-Rot y CarsMagazine, que premió a tres ganadores. Quiénes fueron los otros.


El primer ganador del sorteo de Fric-Rot, Carlos Cachero, recibe su premio en la ACTC, en Caballito.

El primero de los ganadores del concurso de Fric-Rot y CarsMagazine ya recibió su premio. Se trata de Carlos Hugo Chachero, de 66 años, quien ya tiene en su poder los nuevos amortiguadores que colocará en su Renault Clio.

Carlos participó del primer concurso de Fric-Rot y CarsMagazine, que invitaba a los lectores del portal a registrarse para un sorteo. En los primeros días de mayo, y entre los cientos de inscriptos, se dio rienda suelta al azar y fue él el primer favorecido con un juego de amortiguadores para su vehículo.

En este caso, la entrega de los amortiguadores se realizó con “envío a domicilio”. En realidad, se los llevamos hasta su lugar de trabajo, que no es otro que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), donde Carlos trabaja desde hace años en la oficina de prensa.

Los otros ganadores del concurso, que ya fueron contactados y que recibirán sus premios en los próximos días, son Mariela Belocchio (de Paraná, Entre Ríos, dueña de un Peugeot 307 SW) y Javier Poggio (Capital Federal, Suzuki Fun). A los tres afortunados, ¡felicitaciones! Y todos los otros que participaron, muchas gracias… ¡y a esperar la revancha en la próxima!

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Concurso Fric-Rot: primera entrega de premios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *