CarsMagazine

Concurso de Elegancia: ganó un Alfa Romeo Giulietta SZ 1961

El clásico de la marca del trébol se quedó con el Best of Show del Rally de las Bodegas. Fue elegido entre más de 80 modelos históricos de marcas de lujo.

alfa-romeo-giulietta-sz-1961

Un Alfa Romeo Giulietta SZ de 1961 ganó el Concurso de Elegancia del Rally de las Bodegas, la prueba de automóviles clásicos que contó con la participación de más de 80 modelos. El vehículo de la marca del trébol, que equipa un motor 1.3 litros de 105 CV con caja manual de cinco velocidades, se quedó con el premio Best of Show.

De la competencia también fueron parte otros modelos de Alfa Romeo, como un Giulia GTV, un Spider 2000 Veloce, un Giulietta Spider y un Montreal. Además, corrieron autos de Bugatti, Amilcar, Delage, MG, Jaguar, Porsche, Austin Healey, Mercedes-Benz, Triumph y Volvo, entre otras.

“Una vez más, Alfa Romeo se destacó por la perfecta combinación de diseño, deportividad, prestaciones y elegancia. Esas características forman parte del ADN que también los nuevos modelos de la casa italiana muestran con orgullo”, comentaron desde la firma del trébol.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *