CarsMagazine

Con W80, lubricá gratis tu moto o cuatri en Pinamar

W80, la marca líder en grasas y lubricantes en aerosol, realiza demostraciones y aplicaciones de sus productos en forma gratuita sobre cuatriciclos y motos.

w80-1En Pinamar y durante enero, W80, la marca líder en grasas y lubricantes en aerosol, realizará demostraciones y aplicaciones de sus productos en forma gratuita sobre cuatriciclos y motos.

En un box ubicado en la ex entrada a La Frontera, mientras se brindan explicaciones y capacitaciones a los usuarios se les realizará la lubricación de cadena, cables, limpieza de motor y protección con silicona, lo que otorga un mejor cuidado y mantenimiento a las motos y cuatriciclos.

La familia W80 está compuesta por lubricante multiuso, aflojador de piezas oxidadas, lubricante para cadenas, lubricante de silicona, grasa de litio, limpiador de motores, limpiador de contactos eléctricos y una línea de grasas en pote para rodamientos, multipropósito de litio y grasa grafitada.

Anaeróbicos SRL, fabricante de W80, Siloc y Trabasil, mantiene así su fuerte presencia en los mercados de autos, motos y cuatriciclos.

w80-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *