CarsMagazine

Con sus productos globales, Ford estará en Agroactiva

El eje central de la propuesta del óvalo girará sobre el espacio “Raza Fuerte”, donde la Nueva Ranger será protagonista. Pero habrá otros modelos, incluidos camiones.

ford-agroactiva

Ford Argentina estará presente en Agroactiva 2014, una de las muestras más importantes en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país, que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe. Allí, la marca del óvalo exhibirá la tecnología y el diseño de su amplia gama de productos globales en un espacio de 2.400m².

La propuesta de Ford contará con un espacio exclusivo denominado “Raza Fuerte”, donde la Nueva Ranger será la protagonista. Durante toda la muestra, especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las 12 versiones disponibles de la pick up.

Además, el stand de Ford permitirá conocer en detalle otros vehículos globales de la marca: Nueva EcoSport, Nuevo Fiesta, Nuevo Focus y Nuevo Kuga.

Asimismo, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones, donde la Nueva Línea Cargo será exhibida en un espacio propio de 1.200m². En un tráiler especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Ford.

El servicio de Posventa también estará presente con un espacio exclusivo, donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *