CarsMagazine

Con su marca Elf, Total sortea entradas para el MotoGP

Desde las redes sociales de Total se podrá participar de un concurso online para presenciar, este fin de semana, el regreso del Mundial de Motociclismo a la Argentina.

total-motogpELF, una marca de TOTAL, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales para sortear entradas para el MotoGP de Argentina, que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los días 25, 26 y 27 de abril.

A través de sus sitios de Facebook (www.facebook.com/totalargentina) y Twitter (@totalarg), los fanáticos del deporte de dos ruedas y seguidores de ELF MOTO podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país. Para participar del concurso es necesario seguir las indicaciones mencionadas en cada caso.

Los ganadores podrán acceder a la tribuna premium ELF MOTO, desde donde podrán vivenciar la carrera en todo su esplendor y con toda la adrenalina que esta categoría suele ofrecer. El concurso finalizará el día martes 22 de abril por la tarde.

MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes, y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a la élite de pilotos de motociclismo, que provienen de 10 países diferentes. Organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en 1949, MotoGP entra este año en su 65ª edición.

Desde 1972, ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional, siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como MotoGP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Con su marca Elf, Total sortea entradas para el MotoGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *