CarsMagazine

Con Sandero Stepway, Renault dice “tomate el día”


Renault Argentina
lanzó una particular campaña publicitaria en TV (abierta y por cable) de su modelo Sandero Stepway, que invita a “tomarse el día”. Los spots, que se verán predominantemente en horario prime time durante noviembre, son en total cinco y a través de ellos se muestra “de manera humorística y descontracturada las desventuras por las que atraviesan los distintos personajes que se toman un día libre y lo aprovechan, más allá de todo, junto al Sandero Stepway, el compañero de sus aventuras”.

“Fotógrafo” (video de arriba), “Planeador” (video de abajo), “Frisbee”, “Surf” y “Pesca” son los cinco spots realizados por la agencia Publicis Graffiti, Renault Argentina y su casa matriz, como parte de un proyecto regional. El Sandero Stepway, versión aventurera del Sandero, un hatchback compacto de 5 puertas, se comercializa en tres variantes: Confort nafta 1.6, Luxe nafta 1.6 (ambas de 105 CV) y Confort 1.5 turbodiesel (66 CV). Si bien los precios de lista de la web oficial de la marca son de $61.880, $69.750 y $69.480, respectivamente, en el comercial se anuncia una especial de $4.300 para llevarse el Stepway “desde 59.900 pesos”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *