CarsMagazine

Con una pista de 4×4, Renault se lucirá en Expoagro 2012

La marca francesa captará la atención del público con un imponente circuito “off road” en el que podrán comprobarse las capacidades de los modelos Duster y Nuevo Koleos. Además, se exhibirán los últimos lanzamientos locales. Toda la información.

Con una pista de 4×4 en la que el público podrá probar el Duster y el Nuevo Koleos, Renault Argentina tendrá especial protagonismo en Expoagro 2012, la gran muestra del campo que este año se realizará en Junín del 6 al 9 de marzo.

La marca del rombo se lucirá con una pista de “off road” de 900 m2 para que los visitantes puedan comprobar las virtudes de los modelos Duster y Koleos, algo similar a lo que Renault hizo el verano en Pinamar, pero esta vez en la sexta edición de Expoagro.

Además, en un stand especialmente diseñado para esta exposición, Renault exhibirá sus últimos lanzamientos: Duster, el gran éxito de ventas de la marca; el Nuevo Koleos, Latitude y Mégane III RS. También estarán presentes los Fluence, Mégane III y Sandero Stepway.

Asimismo, estará el Fluence del equipo Renault Lo Jack Team de TC2000, mientras que los pilotos Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro estarán el 6 de marzo en el stand firmando autógrafos a partir de las 14:00.

Con la idea de brindar un servicio 360°, asesores de venta especializados estarán disponibles en las oficinas para atender las necesidades de los interesados en adquirir un vehículo de la marca. Y para todos los seguidores del rombo, Renault Boutique y Accesorios también tendrá su lugar en el stand, en el que ofrecerá sus clásicos productos y también novedades de artículos promocionales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *