Volkswagen, otra vez junto a Expoagro

Las divisiones Vehículos Comerciales y Camiones y Buses de Volkswagen Argentina estarán presentes en Expoagro 2014, la mega muestra del sector agropecuario que este año realizará su 8ª edición en el Corredor Productivo Ramallo en San Nicolás.

vw-expoagro-1

Las divisiones Vehículos Comerciales y Camiones y Buses de Volkswagen Argentina estarán presentes en Expoagro 2014, la mega muestra del sector agropecuario que este año realizará su 8ª edición en el Corredor Productivo Ramallo (Ruta 9 Km 214) en la localidad de San Nicolás, del 12 al 15 de marzo.

VEHICULOS COMERCIALES
Se exhibirán diferentes versiones de las pick-ups Amarok y Saveiro que Volkswagen acerca al sector agroindustrial. Allí se destacan la Amarok cabina simple y cabina doble con motorización diésel de 140 CV, reconocidas, entre otros atributos, por sus prestaciones como verdaderos vehículos de trabajo, equipados también con elementos de seguridad y confort destacables entre sus competidores. Por ejemplo, en términos de consumo de combustible ofrecen un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros, lo que permite una autonomía de más de 1.000 kilómetros con un tanque, y tolerando sin inconvenientes combustible diésel grado 2.

El espacio en el que Volkswagen Argentina participará de la muestra tendrá 2.400 m2, seccionados entre un sector cubierto de atención al público y una pista off road, donde se podrá ver y probar de forma gratuita la exitosa pick up de fabricación nacional, en las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario podría enfrentarse en el camino.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, destaca la importancia de Expoagro para la compañía y para este modelo en particular: “Aun siendo un producto joven, Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a la exigencia de cada uno de sus clientes. Hemos alcanzado hacia fines del año pasado las 50.000 unidades patentadas en nuestro país, además de otras 200.000 enviadas a más de 90 países de exportación en todo el mundo. Ofrecemos una pick-up nacional con calidad y tecnología alemanas, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere. A su vez, Amarok brinda, en toda la gama, un equipamiento de seguridad de serie único en el mercado argentino y precios y modos de financiación muy competitivos”.

La extensa red de 63 concesionarios y más de 120 puntos de venta y postventa oficiales comercializa Amarok en cuatro niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, propulsadas con motorizaciones diésel con transmisiones manuales y automáticas, y en tracciones 4×2 y 4×4, además de la Saveiro en versiones con cabina simple y extendida. Todos los modelos de la marca alemana ofrecen una garantía de 3 años o 100.000 km.

Con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes interesados en consultar por la compra de un vehículo.

vw-expoagro-2

CAMIONES Y BUSES
Los “Gigantes” Volkswagen también estarán presentes en Expoagro, exhibiendo al público un Constellation 19.320, un camión equipado con la más avanzada tecnología e ideal para el transporte de media y larga distancia.

Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 27.000 circulando por las rutas de nuestro país. Hoy, su extensa y moderna red de concesionarios y la confianza de sus clientes avalan la trayectoria de una pujante unidad de negocios en la Argentina.

En 2014, Volkswagen Camiones y Buses entrega nuevamente sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *