Con pick ups y camiones, Volkswagen estará en Agroactiva 2013

vw-agroactiva-2

Volkswagen Argentina estará en Agroactiva 2013, la gran muestra agropecuaria que realizará su 19ª edición del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe, sobre la Ruta Nacional N° 9 Km 386. Allí, la marca alemana exhibirá su oferta en pick ups y camiones.

En un stand construido sobre un predio de 1500 m2, la División Vehículos Comerciales Livianos presentará gran parte de su gama, entre lo que se destaca la pick up Amarok Doble Cabina con motor 2.0 TDI de 140 CV, asociada a una caja manual de seis velocidades, la misma combinación que equipa desde septiembre pasado a la Cabina Simple.

El cliente de Amarok puede elegir entre cuatro niveles de equipamiento, cabina doble y simple, motorizaciones diesel de 140 y 180 CV, y cajas manuales de 6 velocidades o automática de 8 marchas, dentro de una gama compuesta por 13 versiones.

Asimismo, quienes visiten el espacio Volkswagen podrán apreciar a la Saveiro, la exitosa pick up compacta de la marca alemana, ideal para el trabajo urbano y rural combinados.

Según anticipa la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, se avecinan novedades de producto que serán anticipadas en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, sobre fines de junio.

VW Camiones

Por otro lado, en Agroactiva también se exhibirá la gama de Volkswagen Camiones y Buses, con sus cuatro líneas de productos: Delivery, Worker y Constellation, además de la línea de buses Volksbus, cada una visiblemente diferenciada por sus características y usos, y desarrollada bajo el concepto “a medida”, en el que cada vehículo responde a las necesidades específicas del cliente.

En concreto, el público podrá apreciar en la muestra a cinco Constellation, 19.320E /35 Tractor, 13.180E /43, 26.260E /41 6×4, 17.250E /35 Tractor y 17.250E /43 DC; dos Volkswagen Worker, 10.150E /43 y 17220 /43; y un Delivery 8.150E /39.

Desde la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina anticipan la inminente comercialización de la marca MAN en el segmento de camiones, un anuncio que también se espera para el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

Con el objetivo de brindar un servicio integral en el stand de Agroactiva, asesores de venta del concesionario local de VW Argentina estarán a disposición de aquellos visitantes interesados en la compra de un vehículo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *