Con nueva campaña, Chery relanza el QQ en Argentina

La marca china activó una campaña de comunicación para captar al público joven que busca un primer auto, económico y de bajo consumo. Características y precios.

chery-qq-lateral

Chery Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria del QQ, el pequeño modelo urbano, de segmento “citycar”, con el que busca captar al público joven que aspira a su primer automóvil con la atención colocada en el precio accesible y el bajo costo de consumo.

“La campaña privilegia una síntesis gráfica muy potente que muestra el diferencial positivo de la marca en relación con el bajo costo y la calidad. A su vez se orienta hacia un público joven con personalidad, que suele utilizar diariamente el transporte público”, destacaron desde “La Agencia / Braga Publicidad”, la agencia encargada de la comunicación.

chery-campaña-qqEl QQ se comercializa en Argentina en dos versiones, denominadas Light y Confort, ambas con motorización naftera de 1.1 litros y 68 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades.

Según publica la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), el precio de la versión Light es de $ 97.000 y el de la variante Confort, de $ 104.300.

Las dos variantes del QQ incluyen dirección con asistencia hidráulica, aire acondicionado, radio con CD-MP3 y puerto USB, y asientos traseros rebatibles en proporción 1/3 y 2/3. La versión Confort agrega alzacristales y espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia y llantas de aleación.

En seguridad, el QQ incorpora doble airbag frontal y frenos ABS, de acuerdo a la nueva legislación vigente en Argentina desde el 1° de enero de 2014.

Compartir:

2 comentarios en “Con nueva campaña, Chery relanza el QQ en Argentina

  1. Hasta hace algún tiempo era competitivo desde el precio (acorde con la presencia de Chery en Argentina, tanto en tiempo como en expansión); hoy por hoy (y dentro de las prestaciones y consumo) por unos mangos más llegás a un Clio que es un auto mucho más probado y con mejor valor de reventa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *