CarsMagazine

Con Motorcraft y Quick Lane, Ford estuvo en Automechanika

La marca del óvalo marcó presencia en la exposición a través de su división de repuestos, Motorcraft, y de su cadena global de servicios rápidos, Quick Lane.

motorcraft-quicklane

Ford Argentina marcó presencia en Automechanika, la exposición internacional sobre industria automotriz que desarrolló su edición 2014 del 12 al 15 de noviembre en La Rural. Allí, la marca del óvalo participó a través de su división de repuestos, Motorcraft, y de su cadena global de servicios rápidos, Quick Lane.

Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos a nivel internacional, con destacada presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. En Argentina está presente desde hace más de 30 años con la más amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y con tecnología de punta.

La línea Motorcraft está compuesta por la siguiente variedad de familias de repuestos: alarmas, amortiguadores, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno. En esta nueva edición de Automechanika, Motorcraft presentó su renovada marca, que lleva consigo el óvalo Ford, dando el aval de calidad y tecnología que representa.

A su vez, en el stand se encontró presente la cadena global de servicios rápidos Quick Lane, que proporciona, sin turno previo, operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. También, este centro integral de servicio rápido brinda la posibilidad de atender a clientes de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

Automechanika es la exposición internacional más destacada para el mercado de la industria de autopartes. La exhibición se realiza cada dos años en nuestro país y Ford participó a través de Motorcraft en forma ininterrumpida desde 2002, año en que se inauguró la feria en Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *