Fiat en Expoagro 2012: la Strada será la principal atracción

La gran estrella del stand de la marca italiana será la pick up liviana, que resultó la más vendida del segmento en 2011. También exhibirá el Nuevo Palio, próximo a lanzarse, y los recién llegados Qubo y Fiorino Qubo. En Junín, del 6 al 9 de marzo.

Fiat Auto Argentina será otra de las terminales automotrices con presencia en Expoagro 2012, la gran muestra del campo que se realizará en Junín del 6 al 9 de marzo. Allí, Fiat tendrá un stand de 600 m2 donde exhibirá principalmente su gama Strada, modelo que en 2011 se convirtió en la pick up liviana más vendida de la Argentina.

La marca tendrá en exposición cuatro unidades de Strada: Adventure Doble Cabina, Cabina Extendida, Trekking y Working, pero además, y a modo de avant premiere, se exhibirá el Nuevo Palio, modelo a lanzarse en el país en el corto plazo y que se fabricará en la planta de Fiat en Córdoba. Asimismo, se mostrarán dos modelos recientemente lanzados, como Qubo y Fiorino Qubo.

Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes. Para más información sobre la Gama Strada, ingresar en www.gamastrada.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *