CarsMagazine

Con la Strada y el 500, Fiat estará en Expoagro 2016

Del 8 al 11 de marzo, la marca italiana exhibirá ambos modelos en la muestra del campo. La pickup compacta sigue destacándose por la novedosa tercera puerta trasera.

fiat-expoagro-2016

Como ya es tradicional, Fiat estará nuevamente en Expoagro, la gran muestra del campo que en su edición 2016 se realizará del 8 al 11 de marzo en el km 214 de la Ruta Nacional N° 9. Allí, la marca italiana exhibirá la Strada Adventure 3 puertas y el 500 en un stand de 300 m2.

La Strada presentará, una vez más, su tercera puerta trasera, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas posteriores de la pickup. La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo tres opciones de motorización (dos nafta y una turbodiésel), tres opciones de cabina (simple, extendida y doble) y tres niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure).

La pickup liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, desarrollo exclusivo de Fiat, que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

Por su parte, el 500 resalta “la modernidad de un modelo que hace historia en la marca”, sostuvieron desde Fiat. El Cinquecento se presenta en tres versiones: Cult, Sport y Lounge.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *