Con la Nueva CR-V, Honda estará en Expoagro 2012

A modo de anticipo, la cuarta generación del SUV compacto será la gran novedad del stand de la marca japonesa, que también exhibirá al flamante Civic 2012 que acaba de lanzarse en la Argentina. La muestra será en Junín del 6 al 9 de marzo.


La flamante CR-V será el próximo lanzamiento de Honda en Argentina. Llegaría en el corto plazo.

Honda Motor de Argentinaserá otra de las empresas con presencia en Expoagro 2012, la muestra del sector agropecuario y agroindustrial que en esta edición se realizará en Junín, Buenos Aires, del 6 al 9 de marzo. Allí, en el stand de 900 m2 donde se exhibirán los productos de las diferentes divisiones de la compañía, tendrá especial protagonismo la Nueva CR-V, cuarta generación del SUV compacto de la marca japonesa que se lanzará próximamente en la Argentina (ver más info del modelo aquí).

Además de mostrar la flamante CR-V a modo de anticipo, Honda también expondrá en el stand al recientemente lanzado Civic 2012 (más info aquí). Otros modelos en exhibición serán el City, ahora fabricado en la Argentina (antes llegaba desde Brasil), y el Fit.


Por noveno año consecutivo, Honda estará presente en Expoagro, la gran muestra del campo.

En otro orden, se expondrán los futuros lanzamientos de motocicletas previstos para este año. También se presentará la línea completa de productos de fuerza, entre ellos los modelos EU y EG utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas.

Para los más chicos, el stand contará con actividades lúdicas y recreativas que los conectará con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. También habrá una pista de Scalextric y sorteos presentados en conjunto con Zurich Seguros, que acompañará a Honda durante la exposición.

Compartir:

4 comentarios en “Con la Nueva CR-V, Honda estará en Expoagro 2012

  1. Hace unos días la fui a ver la nueva Honda CRV. Me causo mucha sorpresa, ya que tenia una modelo 2007 de la línea nueva, fabricada en Japón, y esta no tiene nada que ver con la calidad de la otra.-
    Creo los Mexicanos dejaron de lado la calidad que Honda nos tiene acostumbrados para
    poder competir con los precios.
    Con solo abrir y cerrar las puertas te das cuenta lo que estoy hablando, opinión compartida con el vendedor. El techo corredizo, le iría bien a un Fiat , Corsa, incluso a un Civic, dado que es muy chico para la CRV. El limpiparabrisa trasero, parece le sacaron a un Fiat Brio, sin menospreciar y encima ya no trae lava luneta trasero.-
    La caja igual a la anterior, ya que le aumentaron caballos podría tener una de 6ª.-
    Los plásticos interiores dejan mucho que desear, teniendo en cuenta el valor de U$S 46.800 la mas cara.- Y por ultimo el diseño parecería que lo agarraron con una sopapa de atrás.- Me esperaba mas de Honda. Ojo soy hincha numero uno de Honda. Espero les sirva mi punto de vista.
    Gracias

  2. que forma de chorear con esta crv loco eh
    es una flor de chata, pero no le cambien boludeces.
    la gente la compra siempre igual

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *